ÚLTIMO MOMENTO

Agónica victoria de Sportivo Escobar ante el “Bicho” de Del Viso

Agónica victoria de Sportivo Escobar ante el “Bicho” de Del Viso
01 Jul
8:25

El último sábado por la tarde se disputó una nueva fecha de la Liga Escobarense de Fútbol y el conjunto albiceleste logró un gran triunfo como local ante Argentinos de Del Viso por 2 a 1. Con dos penales errados, Sportivo pudo remontar el encuentro y recuperarse después de varias derrotas.

Con la idea fija de tratar de pelear lo mas alto posible, los de Picullo y Carmona comenzaron el encuentro moviendo la redonda de un lado a otro. La rapidez y la presión de los delanteros visitantes fueron un escollo duro de esquivar, ya que durante los primeros minutos Sportivo estuvo incomodo en la cancha  y con varios errores no forzados. Es así como a los 7′ una rápida recuperación de Del Viso le dejó servido el gol a Ochoa, quien pico la pelota sobre la humanidad de Zabala y consiguió el 0-1 parcial.

Luego del cimbronazo, el local fue mas punzante y comenzó a presionar en cada sector. Desde ese momento la responsabilidad fue todo para el albiceleste, quien se hizo responsable de su obligación y fue quien manejó los hilos del juego. Con buena movilidad de Yorio y Nicora, sumado a la recuperación de Stark, Juarez y Martens, los escobarenses fueron muy superiores a su rival. El primer tiempo culminó 0-1 para la visita.

Ya en la segunda mitad las cosas se iban a seguir de la misma manera. Sportivo decidió enviar a Navarro de centro-delantero y poner una linea defensiva de tres. Esto complicó en todo momento a la visita, quien se vio acorralado en su área. Minuto a minuto el local se arrimaba, pero la pelota seguía sin ingresar. A los 60′ una grosera falta en el área le permite a Martens poner el 1 a 1 desde el punto penal, pero el ex Ferro, Chicago y Chacarita quiso picarla y balón se fue por encima del horizontal. Luego de esto Sportivo siguió intentando, hasta que a los 75′ una nueva falta en el área le concede otra oportunidad a Martens desde el penal, pero nuevamente el balón dice que no al explotar en uno de los palos.

Con el ánimo golpeado, el albiceleste fue por todo y con varios cambios pudo llegar al empate, luego de una chilena de Martens, le quedo para que Yorio ponga la igualdad. Esto le dio mas tranquilidad a Sportivo que jugó sus ultimas fichas en un tiro de esquina a los 90′, en donde un gran cabezazo de Juarez, le dio la victoria definitiva a un equipo que manejó el partido y dejó bien en claro que seguirá peleando por su objetivo.

 

SÍNTESIS

 

CLUB SPORTIVO ESCOBAR (2)

1-Zabala M; 2-Navarro J; 3-Juarez N; 4-Paz M; 5-Rodriguez M; 6-Almiron M; 7-Stark M; 8-Martens L; 9-Yorio E; 10-Spoltore L; 11-Nicora A. DT: Marcelo Picullo

 

ARGENTINOS DE DEL VISO (1)

1-Rey L; 2-Medina M; 3-Camargo A; 4-Falcon J; 5-Ramirez A; 6-Bulacio D; 7-Leffier B; 8-Leguizamon N; 9-Ochoa M; 10-Lopez M; 11-Guevara M. DT: Victorino Ibarra

JUECES: Rodriguo Roffe – Gustavo Bustamante – Andres Valdez

GOLES: Yorio E. – Juarez N. (CSE) – Ochoa M. (ADV)

SUB21: Sportivo Escobar (3) – Argentinos de Del Viso (1)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *