ÚLTIMO MOMENTO

Agónico empate de Atlético Pilar ante Escobar FC

0    futbol  Equipo RDE

Por la 5ta fecha de la Liga Escobarense de Fútbol, el conjunto local igualó 1 a 1 ante el equipo pilarense. En un encuentro con 7 expulsados, los dirigidos por Mario Stampone no consiguieron ingresar a los cuartos de final, pagando caro su inexperiencia en el torneo. Mientras que El Rancho dejó en claro que aun le falta llegar a su nivel esperado, ya que el gol del empate fue desde el punto del penal en el último tramo del partido.

Desde el minuto uno los locales intentaron conseguir la ventaja en un encuentro muy trabado, con muchas faltas y pocas llegadas. El ámbito hasta ese momento dentro del campo de juego era muy bueno, ya que no habia protestas ni tampoco juego brusco por parte de ambos equipos. Pilar estaba claramente parado de contragolpe, mientras que Escobar de a poco consiguió bajar la redonda y comenzó a jugar por los costados, como su DT lo pretendia. Justamente luego de hacer varios pases, la visita cometió una falta con poco riego en la mitad de cancha.  Marco Estevez, zaguero central del local, se predispuso a tirar un centro, que con mucha comba y con algo de ayuda del arquero rival, se convirtió en gol. La primera alegria llegaría de esa forma, en un momento inesperado para muchos, ya que habian pasado tan solo 29 minutos y no se había puesto a prueba a ninguno de los guardametas. Desde ese momento las cosas cambiarian. Escobar se tiró muy atras, dejandole la preciada al Rancho y dandole terreno para moverse con tranquilidad. Así terminó el primer tiempo.

Ya en los segundos 45 minutos las cosas seguian como habian terminado. Pilar empezó a empujar, y al no conseguir el gol, se produjó una bronca extrema. Mientras tanto, los locales parecian que estaban más preocupados por ver como cobraba el arbitro Cascón (con vasta experiencia en la Liga) que como intentar defender la ventaja. Es por todo esto que el partido se calentó y las expulsiones comenzaron a correr. Matias Arce, Marco Estevez, Lucas Fernandez y Leonel Stark vieron la roja en este segundo tiempo, algunos por discutir, otros por pegar sin excrupulos a los adversarios. Por el lado pilarense también hubo para hacer dulce, ya que Lucas Castillo, Marco Fernandez y Gabriel Valiela se fueron a las duchas ántes de tiempo.

Luego de todo esto el partido seguió y en la última jugada, luego de haberse adicionado 7 minutos, el lateral derecho de Escobar hace una falta impensada dentro del área. La misma es sentenciada como penal y allí Claudio Ballesteros pone el 1 a 1 definitivo, dejando un sabor muy amargo en todo el team local.

Dejamos las declaraciones de Mario Stampone luego del encuentro. Luego se enteraria que habría sido reportado en la planilla y sancionado con 7 dias de inactividad, mientras que el AT visitante Oscar Gonzales también fue expulsado con 21 días.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/05/130513_Mario_Stampone.mp3|titles=130513_Mario_Stampone]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *