ÚLTIMO MOMENTO

Agustín Más Delfino: “Por mi estilo de juego, me gusta el tiro”

Agustín Más Delfino: “Por mi estilo de juego, me gusta el tiro”
21 Ago
1:43

Radiodeportes Escobar tuvo la posibilidad de entrevistar a cada uno de los nuevos refuerzos de Sportivo Escobar para el Torneo Federal de Basquet.

Tal y como sucedió con Paciotti, Lorusso, García y Sacco, esta vez es el turno de conocer más en profundidad a Agustín Más Delfino, quien viene de jugar el TNA para Hindú. El joven de 20 años, oriundo de San Luis, llega con interesantes antecedentes. El perimetral de 1,94 metros, hizo inferiores en Atenas de Córdoba, donde jugó Liga Nacional, pero además participó de un campus de la NBA a través de Basquet sin Fronteras edición 2015. Dicho evento reunió en Nueva York a los mejores proyectos U-17 de todo el mundo. Por último, Más Delfino también formó parte de la Selección Argentina U-17.

Mas Delfino RDE

A continuación, el mano a mano con RDE:

¿Qué le podes aportar a este equipo de Sportivo?

En los pocos años que tengo de carrera aprendí que cada club es un lugar diferente. Llegue para estar a disposición del técnico y estoy dispuesto a jugar donde me lo pida y voy a tratar de cumplir el rol que me pida de la mejor manera.

Tuviste la posibilidad de hacer una clínica en la NBA. ¿Cómo fue esa experiencia?

Participé de un Campus que se llama Sin Fronteras, que se hizo hace algunos años. Éramos entre 48 y 50 chicos de todo el mundo. Constó de distintos tipos de entrenamientos, la verdad que estuvo muy bueno y fue una experiencia única.

¿Cuál es tu estilo de juego y con qué experiencia llegás?

De todos los clubes en lo que estuve traté de adquirir la mayor experiencia posible, y en cuanto a mi estilo de juego me gusta más que nada el tiro, pero como te decía, trataré de acoplarme de la mejor manera a lo que el equipo necesite.

¿Conocías algo del club?

En mis momentos libres no soy de mirar mucho basquet, trato de hacer otro tipo de cosas para poder despejar la cabeza. Tengo muy buenas referencias del club y de la ciudad.

¿Físicamente como te encontrás?

Hoy estuve en el gimnasio y hablé con el preparador físico, quien me explicó como va a ser la pretemporada. Vamos a tratar de meterle.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *