ÚLTIMO MOMENTO

Alberto Rodríguez: “fue un año totalmente positivo”

Radiodeportes Escobar dialogó con Alberto Rodríguez, delegado de la Pelota Paleta en el Club Sportivo Escobar, y realizó un balance de lo que fue este magnifico año para el equipo albiceleste que de 7 torneos que disputaron ganaron 6 y claramente se perfila para ser uno de los nuevos candidatos en ganar todo el próximo año. Sobre este 2012 Alberto expresó que “fue un gran año, es totalmente positivo por muchos motivos. El primero por los logros que tuvimos, luego por la cantidad de personas que se van sumando al club a practicar este deporte, pero fue redondito este año; todos los pelotaris de Sportivo estamos más que contentos”.

De la cantidad de títulos que han obtenido los Andreasen, el delegado comentó que “no es común lo que han hecho estos chicos. Ellos sacaron mucha diferencia en el torneo, porque sumaron 21 puntos y el tercero quedó con 13 unidades; es atípico lo que hacen día a día, los hermanos están jugando en un nivel muy alto, es difícil que tengan un rival que le haga fuerza”. Del progreso de Sebastián Andreasen, Alberto detalló, “creció mucho, Seba progresó mucho y se siente muy cómodo con Facundo y por ello día a día se está superando a si mismo”.

Alberto aprovechó la oportunidad para agradecerle a Guillermo Osorio (suplente de Facundo) “estamos muy agradecidos con él por todo el esfuerzo que hizo para reemplazarlo y además lo hizo muy bien”.

La escuelita de Pelota Paleta

“La escuela va creciendo y eso le permite a los chicos crecer en el deporte. Lo bueno es que los alumnos se motivan viendo y aprendiendo de sus profesores (Sebastián y Facundo) y para el 2013 vamos a seguir con la escuelita y pasaremos a federarlos dentro de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta”.

Nota completa con Alberto Rodriguez:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/12/Alberto-Rodriguez.mp3|titles=Alberto Rodriguez]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *