ÚLTIMO MOMENTO

Aldana del Teso: “Son buenos estos torneos para arrancar desde chiquitos”

0    a portada, tenis  Favio
Aldana del Teso: “Son buenos estos torneos para arrancar desde chiquitos”
04 Jun
7:39

El sábado en oportunidad de presentarse en el club Independiente, la Junior Cup RDE dialogo con una joven tenista del circuito profesional, categoría sub 18, Aldana del Teso, quien se acercó para realizar una exhibición y apoyar a los más chicos en este nuevo desafío

Aldana del Teso -Sub 18

Aldana del Teso -Sub 18

¿Qué torneos estás jugando y donde entrenas?

Estoy jugando torneos de la AAT que son profesionales, y también juego los G3 del primer año, y entreno en EL Club, en Saavedra.

¿Y cuál ha sido tu trayectoria en torneos, has participado ya en torneos a nivel nacional?

Sí, jugué la Junior Cup cuando era más chica, y después pasé a los G3, G4, G2 también, y ahora los profesionales que se juegan en River.

¿Has tenido la chance de jugar fuera del país?

Fuera del país no, pero sí en provincias: Nacionales en Mendoza, en Buenos Aires jugué en Olavarría, Chivilcoy, Mar del Plata, Azul.

¿Cómo estas con tu nivel en la categoría?

En la categoría este año todavía no jugué torneos de la Asociación, sino que jugué el Océano Tenis, los profesionales. Estoy metiéndome en los torneos, es más nuevo digamos. Es otro nivel de juego.

¿Qué tiempo le dedicas al entrenamiento en la semana?

Estoy entrenando 3 o 4 veces por semana. Son dos horas de tenis y una hora de físico, pero juego una hora y media por el colegio.

¿Cómo ves el desarrollo de la Junior Cup?

Son buenos estos torneos para arrancar desde chiquitos, para tener ritmo de juego, competencia, encontrarte jugadores que después te encontrás cuando se federan. Es una buena experiencia.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *