ÚLTIMO MOMENTO

Aldo Andrada: “El objetivo es consolidar el voley masculino en CITES”

Aldo Andrada: “El objetivo es consolidar el voley masculino en CITES”
11 Apr
7:09

El último fin de semana, la tira de inferiores masculina del Club Italiano de Escobar hizo su presentación como local en esta temporada. Fue un domingo redondo, porque CITES ganó todos sus partidos, con un gimnasio repleto de gente.

Aldo Andrada es el entrenador responsable de que Italiano vuelva a ser referencia del voley masculino en Escobar. Si bien el proyecto es inminente y sólo puede presentar tres categorías, hay optimismo de cara al futuro.

Radiodeportes mantuvo un diálogo con Andrada, quien está muy entusiasmado con este presente deportivo de CITES.

¿Cómo estás viviendo estas primeras jornadas al frente del proyecto del voley masculino en CITES, que está siendo muy respaldado por mucha gente? 

La verdad es muy importante que nos acompañen las jugadoras, los padres, los amigos, ya lo hicieron también la semana pasada en Derqui.  En ese sentido estoy muy contento, y también de pertenecer a una institución señorial de Escobar como es el Club Italiano.

¿Qué te viene dejando deportivamente los primeros partidos del año? 

Empezamos a trabajar en el gimnasio el 14 de febrero, recién hace dos meses. Estoy contento, porque la evolución es bastante buena, nos falta mucho, tenemos que mejorar, pero lo importante es que arrancamos con 9 chicos y hoy ya son 22. En Escobar falta el voley de varones, y esta es una camada que le gusta, que le pone ganas.

¿Qué objetivos te trazás? 

El objetivo de este año es consolidar el voley masculino en CITES. Ni ganar, ni ser primero, ni ascender ni nada. Solamente consolidar el voley masculino cada vez más, ya tengo cuatro chicos de 12 años, hay chicos de 14, por lo que buscaremos conformar la tira completa.

¿Habrá algún tipo de reclutamiento para conseguir más chicos? 

Estuve charlando con el Subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano, porque vamos a organizar un Torneo Intercolegial en todos los distritos de Escobar. Los ganadores de cada localidad jugarán en el Polideportivo Luis Monti una final. Esto se hará con varones y mujeres, con el mismo sistema que se juegan los bonaerenses. Todavía lo estamos organizando por lo que no hay fechas confirmadas, pero la idea será reclutar jugadores a través de este Torneo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *