Alejandro Schilling participará del Rally Dakar como navegante
22 Dic
1:34

El escobarense acompañará a Roberto Naivirt representando al Liu Gong Dakar Team. El piloto oriundo de Del Viso presentó a su equipo para correr su octavo Dakar consecutivo, anunciando a Schilling como su co-piloto.

En un evento realizado en Pilar, que contó con varios familiares, amigos y auspiciantes, Naivirt presentó su Toyota Hilux N° 381 y a su navegante, Alejandro Schilling, un viejo conocido para él. Ante la baja a último momento de José Luis Di Palma por una lesión en uno de sus hombros, el escobarense fue elegido como el hombre de confianza para afrontar la dura competencia.

Schilling regresará a la competencia luego de su primera experiencia en 2015. Junto con él, Naivirt afrontó el Desafío Guaraní 2014, donde se quedaron con el triunfo en su categoría, y también el Desafío Ruta 40 2015, en el que terminaron cuartos. “Será un gusto enorme volver a correr con Alejandro. Es un gran amigo y seguro va aportar toda su experiencia para hacer una buena carrera”, comentó Naivirt.

El 6 de enero comenzará el Dakar en Perú, seguirá por Bolivia y concluirá en Argentina, más precisamente en Córdoba, el 20 de enero. Ese día, la dupla Naivirt-Schilling tratará de cumplir el objetivo de completar el difícil desafío que plantea el Dakar.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *