ÚLTIMO MOMENTO

Alejo Raffo: “Este año hay muchas posibilidades de ascender”

Alejo Raffo: “Este año hay muchas posibilidades de ascender”
14 Sep
6:25

Debido a la gran actualidad del Tenis del Club Independiente de Escobar, RadioDeportes dialogó con el capitán del equipo verde y negro, quienes están disputando el torneo interclubes de la Asociación Argentina de Tenis en las categorías +25, +35 y Super Veteranos. “El año pasado no se nos dio, pero estoy confiado en lograr el objetivo en el 2016”, sentenció.

Con la amabilidad que lo caracteriza, Alejo Raffo habló sobre la actualidad del equipo. Con grandes esperanzas los Super Veteranos solo cayeron en un single, mientras que el próximo fin de semana arranca con todo el torneo de +25 y +35.

¿Como llega la posibilidad de sumar otra categoría al interclubes?

La motivación siempre estuvo. Por algún problema de lesiones el año pasado no se pudo concretar, pero este año el equipo esta con todo.

¿Falta algún jugador que no haya debutado en el Super Veteranos?

A veces se da que por alguna lesión no se pude jugar pero hay una buena rotación. También hablé con Alberto Arisa que posiblemente también esté para jugar unos partidos. Teníamos a Luis Gambini, que formó muchos jugadores, pero lamentablemente no puede jugar por una lesión en el hombro. Los otros del equipo somos; Domenech, Ferrito, Alfredo Barbagellata, Ruben Gonzalez, Sosa, Bruno Bernardini y yo, entre otros.

El ultimo fin de semana ganaron, ¿En la próxima fecha con quien se enfrentarían?

El próximo partido es contra el puntero Villa del Parque de visitante en los Super-Veteranos.

¿El próximo fin de semana vuelve la actividad libre para los +35 y +25?

Exactamente. Bruno Bernardini ya confirmó, al igual que Leandro Completa, Juan Fragoso, Luciano Drovetto, Fernando Barbagellata, Demarco y Maxi Piernastegui. Todos grandes jugadores. El sistema es dos singles y un dobles.

¿Arrancan con fecha doble el torneo?

Este fin de semana, el que viene y el otro. Tenemos tres fechas dobles, debido a que la Asociación por el mal tiempo tuvo que suspender y re programar un montón de partidos.

¿Como seria la fecha del fin de semana?

El sábado jugamos contra Campana Boat Club a las 14:30 y el domingo se juega frente a Villa del Parque 14:30.

*FOTO ARCHIVO

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *