ÚLTIMO MOMENTO

Alejo Raffo: “Hay muchas posibilidades de conseguir un ascenso en +35”

1    tenis  Favio

Alejo Raffo, capitán del equipo de tenis del CAIDE que participa en los Interclubes, dialogó con Radiodeportes Escobar y analizó como se viene desarrollando la actividad en este primer semestre del año.

Foto archivo RDE

Foto archivo RDE

“Estoy muy contento porque empezamos con dos triunfos. La +25, que ascendió el año pasado, le ganó a Unión Armenia que justamente fue el ganador del ascenso en 2013 y el equipo de +35 también ganó. Es importantísimo comenzar así”, expresó el capitán del club escobarense y agregó que el nivel de juego “mejoró mucho con respecto al año pasado”.

También, Raffo se refirió a uno de los problemas que atormenta al equipo de tenis del Independiente como lo es el tema de las lesiones de sus integrantes. Al respecto, señaló: “Es un problema. Tenemos varios jugadores lesionados en el plantel como Juan Fragoso o Javier Alemán que ya no llegan a competir, por eso tratamos de ir reemplazándolos con otros jugadores que van emergiendo”.

Tampoco negó la posibilidad de buscar nuevos prospectos que puedan suplantar a los jugadores que vienen arrastrando dolencias. “Estamos viendo si incorporamos jugadores que hagan al nivel del plantel”, afirmó el capitán y adelantó que en la categoría +35 puede haber dos importantes refuerzos de cara a lo que viene: “Estamos hablando con dos jugadores de nivel del partido de Escobar para que se sumen al equipo. Uno es Rubén De Marco, del otro se sabrá más adelante”.

En cuanto a los objetivos trazados, Raffo aseguró que en +25 “debido a las condiciones” la meta será quedarse en la división. En tanto que en la categoría de 35 años para arriba se buscará el ascenso, ya que destacó que “hay muchas posibilidades de conseguirlo”.

También se refirió al presente del tenis escobarense. “El nivel de los grandes es bueno y se mantiene. Lo que me preocupa son los jóvenes, que no los veo compenetrados con el deporte. Por eso estamos tratando de captar chicos”, señaló el hombre del Club Independiente y agregó que se está arreglando con la Asociación Argentina de Tenis (AAT) para “tomar a Escobar como polo del deporte en zona Norte”.

Por último, detalló algunas actividades que se darán en el corto plazo en la actividad tenística de la ciudad: “Vamos a hacer un campeonato junior con la AAT (Asociación Argentina de Tenis) que abarque desde la categoría sub 10 hasta sub 14. También existe una chance de que Franco Davín (entrenador de Juan Martín Del Potro) ponga acá su academia para tenistas de alto nivel y eso sumaría mucho”, concluyó.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    daniel

    22/04/2014 at 11:57 am

    muy bien alejo , muy profesional lo suyo , muchos exitossssssss

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *