ÚLTIMO MOMENTO

ALMA cerró el año en su sede

La Asociación Libres Mil Agrupados (A.L.M.A.) llevo a cabo su habitual entrega de premios a los campeones y todos los participantes durante la temporada 2013. Esta vez se realizó en la sede social de la categoría, esto le significó un recorte de gastos y mayor comodidad a la comisión directiva.

Se pudo vivir una velada agradable en familia aunque había pocos pilotos presentes, pero se pudo disfrutar de la comida, la música a cargo de un grupo que tocó en el parque de la institución y algunos videos con la mejor acción de la temporada automovilística de la categoría zonal.

El momento especial se vivió cuando los campeones, segundos y terceros de cada campeonato recibieron sus respectivos trofeos, siendo estos muy lindos y de gran tamaño donde además dijeron algunas palabras. Cabe destacar que entre los agradecimientos y las palabras que dijo el único campeón escobarense en esta temporada de A.L.M.A., Gastón D’Angelo, destacó sus ganas por pasar de categoría y probar suerte en la Clase 2.

Pero estas no fueron las únicas palabras destacadas, ya que también, apenas empezaba la cena, el presidente de la categoría Omar Di Domenico tomó la palabra para dar algunos anuncios. Los más importantes fueron que no se utilizará el sistema de playoffs en la temporada 2014 en ninguna de sus clases, que se esta trabajando fuertemente en la vuelta de la Clase 3 con un reglamento más standard y también adelantó el calendario 2014.

El próximo año la categoría abrirá su temporada con la visita al habitual trazado de Baradero, uno de los circuitos que actualmente transita la categoría con más historia para la misma, el fin de semana del 8 y 9 de marzo. Luego se destacan la tercera fecha en La Plata el 4 de mayo con pilotos invitados y la quinta fecha en Buenos Aires también bajo la misma modalidad. Mientras que el coronación será en La Plata el 7 de diciembre.

A.L.M.A. cerró el 2013 pero ya piensa en el 2014 y espera seguir creciendo mientras que opta por volver más al ambiente zonal, como los trazados cortos donde la gente puede hacer el asado y ver la carrera, que es la esencia de la categoría y así tuvo sus mejores tiempos.

Dialogamos con el presidente de ALMA

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/12/Omar.mp3|titles=Omar]

Los campeonatos del playoff

 

TC1100

Pos Piloto Pts
1 Gaston D´angelo 203
2 Gabriel Roldán 66
3 Adrián Gomensoro 58.5
4 Mariano Cordani 56
9 Diego Cordani 15

 

Promocional

 

Pos Piloto Pts
1 Claudio Lionetti 178.5
2 Jorge Caruso 60.5
3 Ezequiel Caccavo 50
4 Damián Marziano 49.5
9 Sebastian Fagnani 35

 

Clase 2

 

Pos Piloto Pts
1 Claudio Giaccarini 169.5
2 Sebastián Sánchez 67.5
3 Mario Rodríguez 48.5
10 Fernando-Andres Coronel 22.5

 

Copa Master

 

Pos Piloto Pts
1 Agustín Dopico 186
2 Pompei- Pérez 71
3 José Luis Sánchez 60
4 Antonio Fangio 55.5
5 Severino Cordani 48

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *