ÚLTIMO MOMENTO

ALMA pone primera el 17 de Marzo en el Gálvez

ALMA pone primera el 17 de Marzo en el  Gálvez
17 Ene
8:45

La Asociación Libres Mil Agrupados  (A.L.M.A)  a través de su comisión directiva acaba de confirmar su calendario 2019 para el campeonato que corren sus categorías promocional, TC 1100, TC 1600, clase 2 y 3.

 

Este año a los habituales escenarios como el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, La Plata, Dolores y Concepción del Uruguay se suma San Nicolás, autódromo inaugurado en octubre del 2018, que le permitirá a la categoría zonal tener un escenario cerca para una de sus fechas.

 

El debut será el 17 de marzo en el Oscar y Juan Gálvez, en tanto la primera carrera en el nuevo autódromo de San Nicolás será en la cuarta fecha el 9 de junio. En esta temporada la organización apuesta a tener varias carreras especiales, es por eso que hará tres fechas con pilotos invitados en el Autódromo de Buenos Aires el 17 de Marzo (1° fecha) con puntaje y medio, dos carreras con pilotos invitados,  autódromo de San Nicolás   el 9 de Junio (4° fecha) y autódromo Concepción del Uruguay el 1 de Septiembre (7° fecha).

Mientras que  el 20 de Octubre, viajará a la ciudad de Dolores para realizar la 9º carrera del año implementado el sistema de grilla invertida, y para cerrar el año  el 8 de Diciembre será el Premio Coronación en el Autódromo de Buenos Aires con puntaje y medio. A continuación el cronograma de carreras que puede estar sujeto a alguna modificación como lo remarca la categoría.

 

CALENDARIO 2019 A.L.M.A.

1° fecha – 17/3 Autódromo de Buenos Aires C/INVITADOS/PUNTAJE Y ½
2° fecha – 21/4 Autódromo de La Plata
3° fecha – 12/5 Autódromo de Buenos Aires
4° fecha – 9/6 Autódromo de San Nicolás C/INVITADOS
5° fecha – 7/7 Autódromo de La Plata
6° fecha – 4/8 Autódromo de Buenos Aires
7° fecha – 1/9 Autódromo Concepción del Uruguay C/INVITADOS
8° fecha – 29/9 Autódromo de La Plata
9° fecha – 20/10 Autódromo de Dolores C/GRILLA INVERTIDA
10° fecha – 17/11 Autódromo de La Plata
11° fecha – 8/12 Autódromo de Buenos Aires C/PUNTAJE Y ½

 

 

 Foto: Gentileza Prensa ALMA

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *