Este fin de semana se debía disputar la primera fecha de una nueva temporada de ALMA en el autódromo de la ciudad de Baradero, “Gran Premio Héctor “Pachula” Ferreti, pero las inclemencias del tiempo impidieron que hoy domingo se corran las finales, a continuación compartimos el comunicado de prensa, emitido  por la entidad en su pagina web.

Foto prensa ALMA

Foto prensa ALMA

La actividad del domingo fue suspendida por las malas condiciones climáticas que complicaron el estado de la pista y la zona de boxes del Autódromo “Barrancas” de la ciudad de Baradero. La decisión se tomó en una reunión entre el Sr. Comisario Deportivo Jorge Moroni y los pilotos luego de finalizadas las series de la TC 1100 y Copa Master cuando comenzó a llover en la ciudad de Baradero con una importante intensidad. Además se comunicó que la actividad de la 1° fecha se postergó para el próximo fin de semana. A la brevedad se informará como continuará la actividad del Gran Premio Héctor “Pachula” Ferreti.”

En los próximos días, en RDE, ampliaremos sobre como fue el regreso de los pilotos locales en las pruebas de entrenamientos y series clasificatorias.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *