ÚLTIMO MOMENTO

Amarillo “estoy orgulloso del logro que obtuvo”

Tras el segundo puesto que consiguió el escobarense, Nicolás Bauman en los 800 metros llanos, en los Juegos Suramericanos de la Juventud Lima, desarrollado en el estadio ‘Miguel Grau’ del Callao, Radiodeportes Escobar tomó contacto con Javier Amarillo, quien es el profesor de Nicolás en la escuela de Atletismo de Escobar y quien además presenció la carrera en vivo.

“La actuación de Baumann y del chico de Brasil fue muy buena, ambos fueron muy veloces y para colmo estaban compitiendo en la altura de Perú, pero fue una carrera muy linda y rápida. Nico corrió su segunda mejor marca del año con un tiempo de 1 minuto 3 segundos 85 centésimas. Estoy muy contento y orgulloso del logro que obtuvo para el país”, expresó Javier sobre lo que fue la carrera que tuvo el atleta escobarense en los Juegos Suramericanos de la Juventud.

En tanto que sobre los juegos en sí, Amarillo no se guardó palabras de halagos y describió: “lo que hemos vivido con Nico y con los otros chicos del atletismo fue algo muy lindo, además fue algo histórico porque es la primera vez que se realiza en Lima, Perú y la organización fue de primer nivel y hay que destacar todo lo que se ha realizado allá”.

 Dialogo completo

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/10/300913-javier-amarillo.mp3|titles=300913 javier amarillo]

Clasificación final 800 metros llanos

 

1° Valerio Rodrigo     Brasil            1:53.00

2° Nicolás Bauman    Argentina      1:53.85

3° Johanny Espinoza  Chile             1:58.76

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *