ÚLTIMO MOMENTO

Amílcar Guerra cerró su participación en Lima con un quinto puesto

Amílcar Guerra cerró su participación en Lima con un quinto puesto
28 Ago
10:36

Luego de haber conseguido dos medallas de bronce en los Juegos Parapanamericanos de Lima, el nadador escobarense disputó su última prueba: los 400 metros Libre, donde terminó en la quinta ubicación. De esta manera, Amílcar Guerra cerró su segunda actuación en un torneo de esta magnitud.

En la exigente prueba de los 400 Libre, Amílcar logró un tiempo de 4:47,25, casi trece segundos más que el ganador, el estadounidense Matthew Torres (4:34,28). El podio lo completaron los brasileros Goncalves Silva y Do Nascimento Filho.

Amílcar Guerra cierra así su participación en Lima, y se trae dos medallas de bronce a la Argentina, un premio a su enorme perseverancia y dedicación a la natación.

Foto: Twitter Amílcar Guerra.


Los Murciélagos, a un paso de la final

La selección Argentina de Fútbol para Ciegos le ganó 1 a 0 a México y quedó cerca de llegar a la final por la medalla dorada. El único gol del partido fue de Maximiliano Espinillo, en el segundo tiempo.

El equipo inicial formó con Germán Muleck; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. El escobarense Darío Lencina volvió a estar en el banco de suplentes.

Este viernes, a las 22 de nuestro país, la Argentina jugará contra Colombia su último partido clasificatorio y con el empate accederá a la final.

Fuente: FADeC

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *