ÚLTIMO MOMENTO

Amilcar Guerra fue premiado por La Honorable Cámara de Diputados de la Nación

0    natacion  Equipo RDE

IMG_20140610_181550742Luego de mucho esfuerzo y perseverancia, el nadador local, fue reconocido el último martes por la tarde con el premio Islas Malvinas otorgado por la Comisión de Deportes nacional a través de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Este fue uno de los mejores momentos en la vida del atleta, luego de haber obtenido cuatro medallas (dos de oro, una de plata y una de bronce) en los últimos Juegos Parasudamericanos disputado en Chile.

RadioDeportes tuvo la posibilidad de dialogar con el distinguido y encontrar diferentes emociones del evento. “Son cosas que tal vez uno nunca piensa que le va a pasar” así comenzaba el dialogo Amilcar Guerra, con la felicidad que lo caracteriza y con la certeza de un luchador. Recordemos que joven local participó por primera vez con la selección Argentina mayor en este tipo de torneos, el cual también destacó en la entrevista; “Fue un torneo soñado. Gracias a dios tuve una buena actuación, ya que de cinco carreras me traje cuatro medallas”

En un jugoso dialogó Amilcar Guerra también expresó lo importante de este premio y de la emoción al recibir este; “Es una de las mejores cosas que le puede pasar a un deportista. Más aun cuando el premio es Isla Malvinas y sea entregado en su aniversario”.

IMG_20140610_180131648Estos logros no pasaron desapercibidos por la Comisión de Deportes de la Nación, y es por ello que el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Doctor Julian Dominguez, quien también es presidente de la Comisión de Deportes, invito a Amilcar Guerra para entregarle el premio Islas Malvinas, que se realizó el último 10 de Junio por la tarde en el Salón de Pasos Perdidos “Juan D. Perón”.

En lo deportivo Amilcar se esta preparando con todo para viajar en Agosto a California a disputar uno de los torneos mas importes; “En agosto viajo a California para competir en uno de los campeonatos más importantes, ya que le sigue al Mundial. Allí los atletas son de primer nivel, es por eso que me tengo que recuperar y preparar para llegar en el mejor estado”

Radio Deportes Escobar felicita el gran logró obtenido por Amilcar Guerra, quien dejó en claro que con esfuerzo y lucha todo llega. Además de seguir afirmando que el deporte local sigue creciendo día a día.

Dejamos el dialogo con Amilcar Guerra, uno de los mejores atletas del Partido.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *