ÚLTIMO MOMENTO

Amilcar Guerra no consiguió su boleto a los Paralímpicos, pero aun le queda una oportunidad

Amilcar Guerra no consiguió su boleto a los Paralímpicos, pero aun le queda una oportunidad
25 Abr
7:22

El nadador escobarense viajó a Brasil junto a la delegación Argentina para competir en un Test Event, con el objetivo de dar las marcas para los Juegos Paralímpicos (comienzan en septiembre), algo que finalmente no terminó consiguiendo y ahora deberá esperar hasta junio, donde tendrá una nueva oportunidad en el CeNARD.

Su participación comenzó el viernes 22 de abril por la mañana donde corrió las semifinales de los 200 metros combinados y 100 mts mariposa, clasificando 4to y 6to para las finales, que se realizaron el mismo día por la tarde, donde finalmente Guerra quedó en la misma posición en los 200 con un tiempo de 2′ 32” 18, mientras que fue descalificado de los 100.

El sábado por la mañana volvió a tener actividad nadando la final de los 100 espalda, donde logró subirse al podio al alcanzar un segundo puesto con un tiempo de 1′ 08” 18. El nadador local no pudo asegurarse su participación en los Paralímpicos, pero se dio el lujo de conocer las instalaciones del natatorio de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y de representar una vez más los colores de la Selección.

Al finalizar su participación en el torneo Amilcar expresó sus sensaciones en su cuenta de facebook personal, donde publicó: “Cerramos la participación en este Test Event con un 2do puesto en los 100 Espalda! No salió el torneo esperado, sirve para aprender y entrenar más fuerte para el último selectivo. Muchas gracias por el apoyo”.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *