ÚLTIMO MOMENTO

Amílcar Guerra obtuvo su segundo bronce en Lima

Amílcar Guerra obtuvo su segundo bronce en Lima
27 Ago
9:42

El nadador escobarense arribó tercero en los 100 metros Espalda S9 y consiguió una nueva medalla de bronce en los Juegos Parapanamericandos de Lima.

Con un tiempo de 1:11,70, Amílcar llegó tercero, detrás de los brasileros Andrey Pereira Garbe, que ganó con un tiempo de 1:07, y Lucas Lamente Mozela, que registró 1:07,10.

La competencia estuvo reñida para definir al ganador, pero también para dirimir el tercer lugar. Amílcar Guerra le ganó por poco al estadounidense Samuel Murray Jr., quien no aflojó en ningún momento.

El escobarense suma dos medallas de bronce, ya que a esta de los 100 metros Espalda, hay que agregarle la que consiguió el domingo en los 100 metros Mariposa.

La participación de Guerra continuará este miércoles con dos competencias: desde las 19.00 de Argentina, estará presente en la exigente Final de los 400 metros Libre; luego, desde las 21.46 de nuestro país, formará parte del 4×100 Combinado Masculino 34 pts.

FOTO: Gentileza Natación Paralímpica Argentina.


Los Murciélagos, a paso firme

En la disciplina de Fútbol 5, el seleccionado argentino ha disputado tres encuentros hasta el momento: le ganó 2-0 a Costa Rica, empató 0-0 contra Brasil, y ayer venció 3 a 0 a Perú.

En este último juego, el equipo dirigido por Martín Demonte formó con Muleck, Deldo, Accardi, Padilla y Espinillo, quien anotó dos goles. El restante lo convirtió Véliz, quien ingresó desde el banco. El escobarense Darío Lencina inició el partido como sustituto.

Los Murciélagos jugarán su cuarto partido este miércoles, cuando enfrenten a México desde las 17.00, horario argentino. En tanto, el jueves intentarán llegar a la final, por sumatoria de puntos, contra Colombia, desde las 22.00 de nuestro país.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *