Radiodeportes tuvo la posibilidad de dialogar con Carlos Guerra, papá de Amílcar, quien comentó: “Amílcar fue a buscar experiencia, ya que en su categoría (S10) los tiempos están a solo 3 o 4 segundos de los convencionales. De todos modos compitió en los 100 metros espalda y para su sorpresa clasificó para la final.”
En dicha final, el escobarense logró un octavo lugar con un tiempo de 1 minuto, 8 segundos y 50 milésimas. El ganador de esta carrera marcó un nuevo record mundial con un tiempo de 1 minuto con 1 segundo.
Otros resultados fueron: en la categoría S9, en la especialidad 50 metros libres, Juan Pablo Rossati, obtuvo el quinto lugar con un tiempo de 28 segundos 86 milésimas; también en S9, en estilo mariposa, Marco Pulleiro, alcanzó el tercer lugar en las finales con un tiempo de 1:08:99.
Por su parte, en la categoría S8, 100 metros espalda, Fernando Carlomagno, se quedó con el tercer lugar, con una marca de 1:18:87.
Guillermo Marro clasificó 2° en los 100 metros espalda, con un tiempo de 1 minuto 16 segundos 94 milésimas, posicionándose nuevamente entre los 4 mejores nadadores del mundo en su categoría.

Amilcar y la delegación de River Plate

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *