ÚLTIMO MOMENTO

Amílcar será reconocido

0    natacion  Equipo RDE
Amilcar en el Centro Acuático de Santiago de Chile.

Amilcar en el Centro Acuático de Santiago de Chile.

Sin lugar a dudas que este 2014 marcará un antes y un después en la trayectoria deportiva de este nadador, ya que tras su excelente participación en los Juegos Parasudamericanos, en donde obtuvo un total de cuatro medallas (dos oros, una de plata y una de bronce).

Amílcar Guerra participó de sus primeros Juegos Parasudamericanos con la selección mayor en Santiago de Chile, logrando resultados más que importantes en natación adaptada, entre los que se destacan cuatro medallas. “Por ser mis primeros Juegos con la selección mayor fueron realmente excelentes. Participé de cinco carreras y conseguí cuatro medallas: dos de oro (una en 100 metros Espalda, que es mi especialidad, y otra en 100 metros Mariposa), una de plata en 100 metros Pecho, y otra de bronce en 200 metros Combinados” explicó el joven escobarense.

Estos logros no pasaron desapercibidos por la Comisión de Deportes de La Nación y es por ello que el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Doctor Julián Domínguez, quien también es presidente de la Comisión de Deportes, invitó a Amílcar Guerra para entregarle el premio Islas Malvinas que se realizará el 10 de junio, a las 17:00, en el Salón de Pasos Perdidos “Juan D. Perón”, Avenida Rivadavia 1864, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Este evento se realiza con el fin de hacerle entrega del Premio Islas Malvinas debido a que usted ha sido seleccionado por un Jurado integrado por Diputados, miembros de la Comisión de Deportes de esta H.C.D.N.”, relata la invitación que le fue enviada al escobarense.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *