ÚLTIMO MOMENTO

Amistoso de Ascenso en Doble55inco

Amistoso de Ascenso en Doble55inco
11 Jul
11:37

En pleno proceso de pretemporada, Deportivo Armenio (Primera C) y Defensores Unidos de Zárate (recientemente ascendido a la Primera B) disputaron dos encuentros amistosos, de 30 minutos cada uno, en el complejo deportivo Doble55inco, ubicado en Loma Verde. El conjunto zarateño se adjudicó los dos juegos.

En primer turno, los titulares de CADU, que tiene como gran figura al ex Boca Juniors Andrés Franzoia, derrotaron a los de Armenio por 2 a 0. Más tarde, en el duelo de suplentes, el conjunto de Ingeniero Maschwitz contó con la presencia de su refuerzo de renombre, Víctor Piriz Alves. Sin embargo, el triunfo fue para Defensores por 1 a 0.

Los equipos que paró el director técnico de Armenio, Villarreal, fueron los siguientes:

Titulares: Germán Oviedo; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Gonzalo Paz; Nicolás Zurco, Nahuel Sica, Hugo Paniagua; Cristian Ortiz; Santiago Gómez y José Manuel Cáspary.

Suplentes: Nahuel Valiñas; Luis Rodríguez, Murillo, Marcelo Ibarra, Campeni; Juan Jarc, Santiago Flores, Lautaro Montani; Alfonsín; Víctor Píriz Alves y Fernando Cantero.

Como dato anecdótico, cabe destacar que CADU tiene como actual Preparador Físico a Pablo Mansilla, quien tuvo pasos destacados por Racing Club y Colón de Santa Fe. Mansilla dirige los entrenamientos para adultos en el Complejo Doble55inco los días martes y jueves desde las 20 hs.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *