ÚLTIMO MOMENTO

Amplia y satisfactoria participación del básquet local

Amplia y satisfactoria participación del básquet local
09 Jul
12:31

Desde la primera división con los partidos de Independiente de Escobar y Deportivo Arenal, pasando por el Zonal de Clubes U15 y el Zonal de Selecciones U13 y 17, el básquet local tuvo una intensa participación en varios frentes. Para los escobarenses fue un fin de semana redondo porque cosecharon sonrisas al por mayor y con grandes resultados.

CAIDE ganó y está en los playoffs

Por la anteúltima fecha de la fase regular del Torneo Oficial de Primera división de la ABZC, Independiente de Escobar jugó ante UNLU en Luján y allí los verdinegros consiguieron una victoria importante por 54 – 99 (20-21, 12-22, 18-27 y 3-30). Este triunfo para los dirigidos por Urriza les permite clasificar a los playoffs como cuartos en su zona. En cuanto al goleo hay que destacar a Insaurralde (25), Leguizamón (21) y Segovia (17).

Arenal ganó en Raver y sueña con el 2

También por la anteúltima fecha, Deportivo Arenal jugó ante Ingeniero Raver en Los Cardales y allí el arenero cosechó una buena victoria por 56 – 67 (21-19, 15-23, 9-13 y 11-12) y de esta forma no se desprende de la pelea por el segundo lugar ante Peñarol de Pilar.

En este encuentro el arenero sufrió la lesión del Cadete, Alejo Weckl, quien sufrió un esguince, pero en su lugar apareció su compañero de categoría, Emilio Polese, quien fue el segundo máximo anotador del conjunto de Maschwitz al marcar 20 unidades; el que se destacó en la ofensiva también fue Gabriel Fernández anotando 24 unidades.

Victoria para el arenero en el Zonal de Clubes

Tras la derrota en la primera fecha ante Comunicaciones de Pergamino y la victoria en la segunda ante Belgrano de San Nicolás, los dirigidos por Ingiullo esperaron que llegue esta cuarta fecha para poder sacarse la espina ante el conjunto de Comunicaciones.

El partido tuvo el dominio repartido, pero en el último cuarto la aparición estelar de Thiago Martínez (33) le permitió a Deportivo Arenal conseguir un valioso triunfo por 58 – 56 (9-14, 15-15, 15-8 y 19-19) y mantener vivas las ilusiones de avanzar de ronda.

Positiva jornada para la selección ABZC en Pergamino

Se jugó la segunda fecha del Zonal de selecciones en la ciudad de Pergamino y el selectivo de la Asociación de Básquet Zárate – Campana dijo presente tanto en la categoría U13 como U17 con un resultado en común: la victoria.

En el caso de los Preinfantiles se impusieron con total autoridad por 38 – 61, mientras que los Cadetes sufrieron en los minutos finales pero lograron despegarse en el momento indicado y se impusieron 70 – 81, allí hay que destacar al base arenero, Emilio Polese, quien repartió un sinfín de asistencias y anotó 10 unidades.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *