ÚLTIMO MOMENTO

Andamio y una movida solidaria

Andamio y una movida solidaria
16 Jun
9:29

El atleta Juan Manuel Villarruel, junto con el grupo Andamio están realizando una movida solidaria para recolectar todo tipo de ropa, ya sea camperas, poleras, medias, calzado, frazadas, entre otras cosas que ayuden a las personas a poder pasar un mejor invierno y que el frío no se sienta tanto.

“La ropa que no usas puede salvar” es el primer lema que tiene esta campaña que está llevando a cabo el atleta con la finalidad de realizar donaciones a personas con alguna discapacidad o aquellas que tienen bajos recursos y necesitan hacerle frente al invierno. Las prendas las estarán recibiendo hasta el 24 de junio y los interesados pueden dejarlas en distintos puntos: el Gimnasio North Club (Colectora Oeste km 48.5), Casa Daniel (Sarmiento 380), Lavadero Bar (Colón y 25 de Mayo) o directamente comunicarse con Juan Manuel Villarruel vía redes sociales o con Andamio para coordinar el punto de entrega.

Al tomar contacto con Juan Manuel Villarruel, el atleta expresó sobre el nacimiento de esta idea: “confluyeron ciertas cosas que venía pensando, escuchando y viendo y derivó en esto. Por un lado las ganas de poder ayudar de algún modo a un otro al que la está pasando mal. Entender que el frío puede ser muy cruel, que hay personas que mueren de frío, a ese extremo y dar cuenta que quizá pasó todo el invierno y tenes una campera que nunca usaste y esa campera para otro es vital”.

“Luego algo que me hizo ver una profesora amiga de Escobar, Julieta Sánchez, que nosotros que coordinamos grupos tenemos la posibilidad de tener llegada a mucha gente y eso tiene que ser encauzado en algo positivo siempre. Es por ello que desde Andamio queremos ofrecer algo más, poder ayudar a las familias y darles una mano, ojalá que esto pueda crecer y quede establecido en el tiempo”, cerró Juan Manuel sobre su sueño a futuro con esta primera movida solidaria que está realizando él junto con los integrantes de Andamio.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *