ÚLTIMO MOMENTO

Aniversario, de los tres clubes que iniciaron la historia del deporte en Escobar

Aniversario, de los tres clubes que iniciaron la historia del deporte en Escobar
01 Jun
7:23

Hoy, 1 de junio, para la historia de las instituciones deportivas de Belén de Escobar, no es un día más, por el contrario, es el día en que con diferencia de años nacieron, los tres clubes más antiguos de esta ciudad.

Estos tres clubes que coinciden en su día, mes y en la piedra fundacional, que fue el deporte más popular del mundo, el fútbol, marcaron el inicio, de la historia deportiva local al desarrollar espacios para que los habitantes de la ciudad, pudieran practicar distintas disciplinas y ademas ser un lugar de encuentro social para  niños, jovenes y la familia como parte del la vida propia que tiene una sociedad.

Por este motivo desde Radiodeportes Escobar, queremos saludar con gran alegría al  Club Atlético Independiente con sus 108 años, Club Sportivo Escobar 92 años y Club Atlético Boca del Tigre con 89 años de vida social y deportiva.

Además queremos compartir el cordial saludo, con los socios, deportistas, dirigentes y simpatizantes que siguen apoyando con  amor y garra,  los colores que identifican a cada uno de sus clubes.

CLUB INDEPENDIENTE DE ESCOBAR

1908 -2016   108° Aniversario   –

Presidente Gustavo Basso

CLUB SPORTIVO ESCOBAR

1924 – 2016 92° Aniversario

Presidente Gustavo Bruno

CLUB ATLETICO BOCA DEL TIGRE

1927 – 2016 89° Aniversario

Presidente Laura Cejas

Felicidades y muchas gracias a quienes en este día y hace muchos años pensaron en la comunidad, dejando este legado deportivo que es parte de la cultura de los pueblos.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *