ÚLTIMO MOMENTO

Aplastante victoria de los hermanos Andreasen

0    noticias  Equipo RDE

Por una nueva fecha del torneo de primera división de Pelota Paleta, el conjunto del Club Sportivo Escobar obtuvo una gran victoria por 25-8 ante la dupla de Atlético Pilar, quienes estuvieron en una noche atípica ya que Eduardo Ross estaba lesionado y es por esto que fue sustituido por Ernesto Reisner, acompañado por el triple campeón mundial juvenil Facundo Kennedy. Punto aparte para la dupla local, ya que siguen demostrando que están en su mejor nivel y que cada vez hay menos parejas que les pueden jugar de igual a igual. Con este resultado Facundo y Sebastián están punteros e invictos en el torneo con seis encuentros.

Desde los primeros minutos el local comenzó con mucha intensidad. Pelotas fuertes y decididas para complicar el tiro de Pilar, fueron algunas de las cualidades de los Andreasen. Por el lado de la visita los errores no forzados estaban a la órden del día. Fallas en las voleas y pelotas que pegaban fuera de los límites iban a darle una mano a Sportivo para despegar en el marcador.

Luego de esto el nivel visto en el conjunto albiceleste iba a asombrar a todo el público que se acercó a la cancha de trinquete. Era de primera linea lo que hicieron en el rectangulo de juego los hermanos, pareció que se repartían el protagonismo, ya que en algunos momentos Facundo, desde el fondo de la cancha conquistaba varios puntos, mientras que en otras situaciones Sebastián resolvía con facilidad las pocos tiros “jugados” que realizaba el equipo pilarense. En un momento del cotejo, el resultado era de 16-4 pero se debe destacar esto, debido a que más de la mitad de los puntos de la visita fueron realizados por errores de Escobar. Esto denota la cantidad de pelotas dificiles que intentaba jugar el local. Seguramente si hablaramos en porcentajes, más del 80% de los tiros con riesgo fueron realizados por Sportivo.

El partido continuaba y la virtud de los hermanos hizo que se definiera en no más de 30 minutos. Luego del encuentro RDE dialogó con ambos jugadores, quien nos remarcarían que están en su mejor nivel y que cada vez que conocen más dentro de la cancha. También nos indicaron que el objetivo no es solo salir campeones, sino que además poder terminar invictos.

La próxima fecha debén viajar para enfrentarse a San Vicente, quienes vienen octavos en el torneo.

 

Aquí dejamos la palabra de los hermanos

 

Facundo Andreasen

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/09/Facundo-Andreassen.mp3|titles=Facundo Andreassen]

 

Sebastián Andreasen

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/09/Sebastian-Andreassen.mp3|titles=Sebastian Andreassen]

 

Y también dejamos los primeros minutos del partido, Sportivo Escobar (Azul) – Pilar (Blanco)

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *