ÚLTIMO MOMENTO

Arenal, CAIDE y Sportivo ya conocen sus rivales

Arenal, CAIDE y Sportivo ya conocen sus rivales
08 Sep
2:22

El Torneo Clausura de la ABZC tendrá 15 equipos ya que son varios los clubes que compiten a nivel Provincial y Nacional y decidieron no presentarse. Este certamen estará dividido en tres zonas: A, B y C. Dentro de los que dirán presente podemos destacar la participación de Deportivo Arenal, Sportivo Escobar “B” e Independiente de Escobar.

Los 14 equipos que participarán serán: Atlético Baradero, Belgrano de Zárate, Campana Boat Club, Central Buenos Aires, Deportivo Arenal,  Honor y Patria, Independiente de Escobar, Ingeniero Raver, Náutico San Pedro, Náutico Zárate, Peñarol de Pilar, Sportivo Escobar “B”, Tempestad y Unión Del Viso.

En la reunión de la Asociación se estableció que los playoffs comenzarán con los cuartos de final, semifinal y final a tres juegos, a diferencia del Apertura. La división que se presentó se debe a que desde la ABZC se buscó realizar una primera fase regionalizada por ubicación geográfica, por ello Arenal estará en la Zona C junto con: Peñarol Pilar, Unión Del Viso, Independiente de Escobar, Sportivo Escobar.

Las otras dos zonas están conformadas por: la A: Atlético Baradero, Náutico San Pedro, Tempestad, Central Buenos Aires, Belgrano de Zárate; en tanto que la B la componen: Boat Club, Presidente Derqui, Honor y Patria, Ingeniero Raver y Náutico Zárate.

La primera fecha se disputará esta semana, en donde Sportivo Escobar recibirá a Independiente de Escobar este domingo desde las 19.00, mientras que Deportivo Arenal quedará libre. La segunda fecha habrá otro clásico zonal en Escobar, cuando el verdinegro reciba al arenero y el albiceleste irá ante Unión Del Viso. El otro clásico zonal será en la quinta fecha cuando se midan Arenal y Sportivo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *