ÚLTIMO MOMENTO

Arenal cerró el 2015 a puro festejo

Arenal cerró el 2015 a puro festejo
20 Dic
1:14

IMG_20151219_230845968Como lo suelen hacer los clubes a esta altura del año es el momento de cerrar el año deportivo y justamente Arenal lo hizo a lo grande. Juntó a la familia arenera, quienes hicieron una cena con canasta compartida, actividades deportivas y por supuesto entrega de medallas a cada una de las categorías por sus logros. Como plato fuerte, se presentó a todas personas presentes los trofeos obtenidos en este 2015 y se hizo el habitual corte de redes para acompañar las copas.

Con música, clima festivo y una gran concurrencia de personas Arenal tuvo el cierre de año y justamente sobre esto, el presidente de la institución expresó que “era el encuentro de fin de año en donde cada vez es más concurrido. Hoy celebramos los logros obtenidos tanto con los varones como las mujeres (dos en inferiores y dos en femenino) y la familia arenera celebró y despidió el año”. Continuó hablando de las entregas de premios, “nosotros celebramos que las familias sigan eligiendo al club y por eso nosotros los reconocimos a ellos, por todo el esmero y esfuerzo que tienen. Las chicas de la escuelita de básquet también y es por ello que ahora queremos para el año que viene el ingreso a alguna liga para que sigan creciendo y yo creo que están para jugarle de igual a igual a cualquier rival”.

12378052_975879062471116_243299507935623057_oLa capitana y uno de los símbolos que tiene el plantel del básquet femenino, Agustina Lemes, también dejó su expresión de lo que fue el tema de los logros del plantel femenino y de dicha fiesta. “Fue tremenda la final, nos costó pero fuimos con todo, la concentración y fue clave y se nos dio las cosas, el primer tiempo fue clave para sentenciar el partido”. En tanto que sobre el gran 2015 que tuvieron las mujeres, obteniendo un campeonato en la Liga de Merlo, un subcampeonato en la Asociación Zárate Campana y un tercer lugar en el Torneo de Verano de Merlo, Agustina sentenció: “esperaba cerrar así el año, tenía fe en mis compañeras, el grupo humano es muy lindo, estamos muy unidas y la confianza en Martín nos hizo lograr los sueños que teníamos. Ahora el año próximo queremos seguir ganando títulos y crecer como jugadoras”.

IMG_20151219_231049299Otro gran marco de la fiesta fue la presencia de las chicas de la escuelita, que a comienzo de año eran pocas y ahora suman una cantidad increíble, lo que hace suponer que se viene un 2016 importante para la institución en este aspecto. Es por ello que Betiana Pérez, la profesora de la escuela de básquet, expresó a RDE: “el club está muy unido, espero que sigamos creciendo más y más y la familia arenera sigue creciendo. Con las chicas queremos conseguir una liga para que puedan competir, porque cuando ellas vieron los logros nuestros, tienen esa hambre de querer ganar, así que esperemos que para el 2016 estén compitiendo y representando a Arenal”.

“Lograr los títulos fue importante, es un sueño hecho realidad y cerrar el año fue demasiado para las expectativas que teníamos al comienzo de este 2015. Logramos crecer y plantarnos de igual a igual a muchos equipos con mayor rodaje y eso nos hizo desarrollarnos”, sentenció Pérez.

  • imagen gentileza del facebook Arenal

Las notas completas

Martín Miller

Martin Miller

Agustina Lemes

Agustina Lemes

Betiana Perez

Betiana Perez

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *