ÚLTIMO MOMENTO

Arenal cerró el 2018 con su fiesta del deporte

Arenal cerró el 2018 con su fiesta del deporte
23 Dic
10:57

Muchas son las cosas por las que el Club Social y Deportivo Arenal puede decir que el 2018 es un gran año, las fiestas del deporte dejaron de ser este año solo del básquet, la familia creció, el número de socios es otro y las instalaciones van evolucionando, por ello la fiesta del deporte estuvo plagada de personas, de alegrías y de reconocimientos.

Si bien las artes marciales y el patín van teniendo su cierre, el básquet aprovechó la ocasión para cerrarlo en la fiesta del deporte en donde se aprovechó para mostrar las copas obtenidas. Una de ellas fue la de la categoría U17 masculina en la ABZC, luego por la Liga Municipalidad de Pilar, la primera femenina y las Mamibásquet mostraron las copas que ganaron en las definiciones por la Copa de Bronce y las divisiones inferiores femeninas también expusieron su segundo puesto en la Unión de Ligas.

Pero además de esto, los profesores de Taekwondo, Kung Fu, Patín y otras disciplinas que se practican en la institución de Ingeniero Maschwitz, dieron el presente y le dieron más color a una noche que se la veía especial. Además del reconocimiento, hay que destacar la cena que se realizó con toda la familia arenera, el show musical y la aparición de Nitroman (el hombre de las luces), para darle el cierre a puro baile a una fiesta del deporte que quedará en el recuerdo por el marco de personas que se dieron cita.

Tras la cena y previo a los reconocimientos y el show, tomaron la palabra distintos profesores de las disciplinas, quienes no se guardaron palabras de agradecimientos. Uno de los que habló fue Gabriel Larraza, profesor de Taekwondo, quien realizó un balance de lo que fue el primer año de la disciplina en Arenal y adelantó uno de los objetivos para el año próximo: “fue un lindo año, hubo mucho crecimiento y esto permite proyectar un 2019 a lo grande, queremos ir al Sudamericano que se hará en septiembre en nuestro país y estamos entrenando a full para llegar de la mejor manera posible, por ello estamos haciendo rifas, eventos a beneficio y buscando sponsors, ya que la inscripción a dicho torneo es en dólares”.

“Cerramos nuestro primer año de trabajo en el Club Social y Deportivo Arenal, un lugar en donde me siento muy cómodo y me hace sentir como en mi casa. Tengo mi sector y puedo trabajar con total tranquilidad y eso tiene un valor especial para mí”, expresó el profesor de Kung Fu, Néstor Orellano, visiblemente emocionado y orgulloso.

“Para mi llegar al club fue una de las mejores cosas que me pasó en el 2018, estoy muy contento y cómodo, espero estar muchos años más acá, así que mientras Arenal me lo permita, planeo seguir acá. El año que viene va a ser muy intenso porque vamos a tener el doble de federadas y nos venimos preparando desde septiembre para dejar lo mejor parado al club”, comentó Nicolás Rodríguez, profesor de patín, sobre el balance que hizo de su primer año a cargo de dicha actividad en Arenal.

Por último el que dejó su impresión fue el presidente arenero, Gustavo Del Agüero, quien en primer lugar destacó y agradeció a todos los que se encargaron de la organización de la fiesta del deporte. “Quiero agradecer a todas las personas que colaboraron y a la comisión directiva, por el trabajo que tuvieron hoy y a lo largo de todo el año”.

“El 2018 tuvo un éxito en lo deportivo, en lo social y además se sumaron muchos más socios, veo que las familias están volviendo a Arenal y esa es la idea, por ello queremos seguir sumando para que cada vez haya mejores cosas y muchas más disciplinas para que las personas de Maschwitz se sigan acercando”, cerró el presidente con mucha satisfacción por el trabajo que vienen realizando.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *