ÚLTIMO MOMENTO

Arenal comenzó las obras para levantar la clausura del Emilio Morano

Arenal comenzó las obras para levantar la clausura del Emilio Morano
07 Feb
3:34

Pasó un buen tiempo de la clausura del gimnasio “Emilio A. Morano”, el polvo se había apoderado de una buena parte de la historia de Arenal, la desolación, la suciedad y un olor a encierro fueron quienes recibieron a un grupo de apasionadas personas, que fueron con una misión: limpiar y comenzar a ponerlo a punto para que se vuelva a habilitar esa parte del club. “Ahora nos preparamos para hacer el trabajo de electricidad y luego asegurar los techos para poder gestionar ante el municipio la reapertura del gimnasio y poder volver a usarlo para otras actividades”, analizó Martín Miller, presidente de Arenal.

La reunión fue a las 9.30 para comenzar a las 10.00 con la tarea de limpieza, el grupo de las Mamibásquet, su entrenador, Gustavo Del Agüero, el presidente arenero, Martín Miller, jugadores de las formativas, el preparador físico, Julián Fernández, padres e históricos de Arenal fueron quienes comenzaron con las tareas. A ellos se les sumó un grupo de Bomberos Voluntarios que aportaron una gran mano para limpiar las paredes con el agua a presión.

El presidente de la institución, dejó su impresión sobre lo realizado en la jornada: “nos juntamos en el Club para hacer las tareas de limpieza. Avanzamos con la parte del gimnasio viejo, estoy muy satisfecho por el acompañamiento de la gente histórica de Arenal, además de los que se fueron acercando en el último tiempo, además de tener una gran colaboración de los bomberos voluntarios, quienes por intermedio de José Luis Mendoza, estuvieron dando una mano con las tareas de limpieza”.

Por su parte Miller detalló: “tengo una mezcla de sensaciones entre el agradecimiento, las emociones y poder ver el crecimiento de algo que nos podrá posicionar mucho mejor, principalmente en la ciudad de ingeniero Maschwitz”. En tanto que Gustavo Del Agüero, otro histórico del club, dejó su impresión, “la sensación es de mucha satisfacción porque volver a poner en estado el gimnasio que tantas satisfacciones nos dieron, son muy gratas. Además el trabajo en equipo fue hermoso, vinieron padres, jugadores, las chicas de Mamibásquet, entre otras personas. Comenzamos a las 10.00 y a las 12.00 estaba todo terminado, se trabajo muy bien”.

Una vez que se realice el trabajo de electricidad y se aseguren los techos, Arenal irá a la Municipalidad a buscar la habilitación del gimnasio. Esto sin lugar a dudas que permitirá que haya dos canchas en simultáneo disponibles para más practicas deportivas. Sobre los nuevos proyectos para la institución arenera, Martín Miller cerró, “son varios. Van desde ampliar el horario de las actividades ya existentes, incorporar nuevas disciplinas y estamos evaluando un proyecto más importante todavía que sería un natatorio, sujeto claro está a la aprobación de socios”. Por su parte, Del Agüero también fue claro de lo que se busca: “queremos que haya más espacio para que el Club tenga más deportes y más chicos. La meta es llenar Arenal de chicos”.

Gentileza: deportivoarenal.com

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *