ÚLTIMO MOMENTO

Arenal danzó al ritmo de la victoria

Arenal danzó al ritmo de la victoria
03 Jul
9:22

Las primeras divisiones de Deportivo Arenal tuvieron acción; el equipo femenino jugó la octava fecha de la Liga de Merlo en donde se midieron al puntero del certamen: Los Indios de Moreno; en tanto que los caballeros jugaron el cotejo suspendido por la humedad en Del Viso ante Unión y allí los conducidos por Ingiullo se impusieron y lograron el primer objetivo de llegar a la última fecha con chances de quedar con el 1.

Arenal cumplió con los deberes y sueña con el 1

Se disputó el partido suspendido la semana pasada por la humedad y por ello Deportivo Arenal tuvo que viajar a Del Viso para medirse ante Unión en lo que era un duelo clave para los areneros, ya que tenían que ganar para mantener las chances numéricas para quedar como los primeros de su zona y definir en la última fecha ante Náutico San Pedro por el 1. El juego ante Unión fue trabado y muy trabajado, pero los dirigidos por Ingiullo lograron sacar adelante el cotejo y se impusieron 63 – 71. Gabriel Fernández fue determinante con sus 25 puntos.

Los últimos diez minutos eran importantes para Arenal, ya que la presión de ganar para mantenerse en la lucha por el liderazgo comenzaba a generar un pequeño malestar. Pero con autoridad los de Ingeniero Maschwitz fueron guiados nuevamente por Fernández, quien se cargó el equipo al hombro y fue bien escoltado por Amaya y Polese, quienes respondieron a la perfección cada vez que se lo buscó y esto generó frescura y alivio al ver que estaban 59 – 67 a falta de cinco minutos. Tras esto y con más tranquilidad los areneros manejaron los hilos del partido y consiguieron enfriar las cosas para ganar 63 – 71 y de esta forma seguir prendidos en el certamen a falta de una fecha, ni más ni menos que ante Náutico San Pedro.

Con esta victoria el sueño y la ilusión por quedarse como líderes de la zona están más que intactos y como hace mucho tiempo, Ingeniero Maschwitz tendrá un partido de gran nivel que necesita de la presencia de todo el público local para poder concretar una meta más que importante y quedar con el 1.

Síntesis

Unión Del Viso (63): S. Vázquez (16), G. Udijara (4), J. Simón (7), J. Leiva (3) y G. Martínez (2) FI; L. Domínguez (6), N. Pagez, M. Kisil (8), D. Waweik (6), C. Samarra (11), F. Gallardo y D. Rojas. DT: Javier Prodán.

Deportivo Arenal (71): C. Sorrentino (7), E. Amaya (14), G. Fernández (25), A. Gazzano (4) y H. Ruiz (6) FI; E. Polese (11), A. Weckl (2), J. Baigroz, O. Bolotti, T. Martínez, I. Grau y G. Wichert (2). DT: Gustavo Ingiullo.

Parciales: 12 – 20, 31 – 37 (19-17), 51 – 50 (20-13) y 63 – 71 (12-21)

Árbitros: Kohan – Montaldo

davCon autoridad, las areneras bajaron a las punteras

Por la octava fecha del Torneo Femenino de la Liga de Merlo se vieron las caras dos conjuntos que atraviesan un gran presente. Deportivo Arenal viene el alza y quería extender su momento ante Los Indios de Moreno, puntero de Merlo y con un gran trabajo dentro del básquet. El cotejo tuvo el dominio de las areneras en tres de los cuatro cuartos y por ello consiguieron festejar a lo grande y sellar la victoria con un 54 – 36. Para destacar la eficacia de tres, en donde las locales convirtieron 6 triples.

Gran triunfo de las conducidas por Miller que le permite escalar puestos y prenderse en el campeonato a falta de una fecha para que termine la primera rueda y luego proyectar el crecimiento para la segunda mitad del año y poder llegar de la mejor forma a los playoffs.

Goleo arenero

Deportivo Arenal (54): A. Maine (6), M. Grianta (8), B. Pérez (12), R. Boujon (4) y M. Avanzatti (6) FI; V. Rey (14), P. Naveira (2), C. Sorano (2), F. Fahler, L. Taglioretti, M. Boujon, N. Yarrouge, G. Lauberge, C. Natero, E. Salvatierra. DT: Martín Miller.

Parciales: 17 – 3, 24 – 22 (7-19), 36 – 32 (12-10) y 54 – 36 (18-4)

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *