ÚLTIMO MOMENTO

Arenal despidió el año con una fiesta para toda la familia

Arenal despidió el año con una fiesta para toda la familia
19 Dic
12:34

El Club Social y Deportivo Arenal tuvo su fiesta de cierre de fin año, contando con la participación de todos los jugadores tanto de las ramas femininas y masculinas. Además las familias y miembros de la comisión directiva estuvieron presentes para organizar y ayudar en el armado de las actividades.

A lo largo de la jornada se realizaron juegos con la participación de los entrenadores, jugadores y padres. Hubo ceremonia de entrega de medallas para todos los planteles y se mostraron videos con el resumen de todo lo que dejó el 2016.

En diálogo con Radiodeportes el entrenador de la rama masculina y el equipo de mayores, Gustavo Ingiullo, y el presidente del club, Martín Miller, dieron sus apreciaciones personales sobre lo que dejó este año.

La mirada del año según Gustavo Ingiullo

“En cuanto a la parte competitiva nos ha ido bastante bien. En primera arrancamos no demasiado bien, luego fuimos levantando y metimos una seguidilla de partidos ganados de forma consecutiva, lo que nos colocó en los primeros lugares y llegando a los playoff de la zona B, jugando contra el equipo que salió campeón (Atlético Baradero). La segunda mitad del año fue más o menos parecido el nivel, tuvimos muy buenos partidos, pudimos insertar chicos de las formativas para integrar los planteles de primera. En ese aspecto el balance es positivo”.

“En cuanto a las inferiores en la primera mitad del año, que fue clasificatoria, tuvimos un muy buen rendimiento ya que logramos poder disputar la Copa de Oro en la segunda mitad. Allí obtuvimos resultados dispares, ya que en U 17 y U 19 no pudimos estar en los primeros puestos, pero en U15 si y como muchos saben en U13 pudimos salir campeones de la ABZC. A su vez mientras disputábamos el torneo local con los Preinfantiles estuvimos jugando la etapa clasificatoria, la etapa regional que la pasamos y la etapa provincial, para luego pasar a jugar la nacional. También con muy buenos resultados ya que nos metimos entre los mejores siete equipos del país. Para un club como Arenal, que es un club humilde en una ciudad chica, estar entre los mejores de Argentina, a altura de equipos como Lanús, Ciclista de Junín, Regatas de San Nicolás, Estudiantil Porteño, Náutico de Zárate quiere decir que hemos estado jugando a un gran nivel”.

“En mini y premini tuvimos un incremento muy grande de chicos, por lo que tuvimos que mejorar nuestra infraestructura. De tener solamente cuatro aros pasamos a tener ocho, además de cada chico que viene al club e ingresa tiene una pelota para poder entrenar, con lo cual en la parte del equipamiento deportivo estamos muy bien. Eso más los resultados que hemos obtenido dan una buena base para encarar el 2017, esperemos que pueda ser todavía mejor que este, ya que sería un logro muy importante. El objetivo principal es mantener lo logrado e ir avanzando de a poco”.

Miller analizó el gran 2016

“Primero que nada gracias por estar acá. Esto es una fiesta de reencuentro en la que están todos los deportistas que estuvieron participando del básquet en el club. Estamos muy satisfechos por los logros deportivos, pero lo estamos aún más por la cantidad de chicos y chicas que se han acercado este año a Arenal. Hemos podido completar muy bien todos los planteles y donde la expectativa es seguir creciendo durante el 2017. Trabajar en la formación de los chicos y a la par con los profesores”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *