ÚLTIMO MOMENTO

Arenal e Independiente mostraron su jerarquía

0    basquet  Equipo RDE

Por una nueva fecha de las divisiones inferiores de la Asociación de Básquet Zárate – Campana, los tres equipos del partido de Escobar afrontaron sus respectivos encuentros, pero con un factor en común: ganaron la tira completa. El que no pudo llevarse los puntos fue Sportivo Escobar que se impuso en Mini y en Pre-infantiles; luego cayó derrotado en el resto de las categorías. Arenal e Independiente de Escobar demostraron su superioridad y vencieron con comodidad a sus adversarios.

Sportivo Escobar, es el equipo que está en la zona “A” y allí le tocó medirse con un adversario de mucha jerarquía, como lo es Ciudad de Campana. Como se expresó anteriormente, el albiceleste se impuso en Mini por 36 – 22 y luego en Pre-infantil por 50 – 41. Los restantes duelos fueron derrotas. En Infantil perdieron 62 – 76; en Cadete 38 – 70 y en Juveniles 56 – 67.

En la zona “B”, Independiente de Escobar se midió ante su homónimo de Zárate y allí los verdinegros se impusieron en Mini 62 – 16 y luego en Pre-infantil por 90 – 38.

IMG_20131117_124231El otro que jugó de local fue Deportivo Arenal, quien se midió ante Platense de Lujan y allí de los cuatro partidos que disputaron (la visita no tiene Infantiles), los areneros se impusieron en los cuatro encuentros; en algunos por un buen margen y en otros de forma ajustada, pero los dirigidos por Gustavo Ingiullo se quedaron con la tira.

Los Mini fueron los primeros en saltar a la cancha y allí los de Ingeniero Maschwitz se impusieron 24 – 14. Thiago Martínez (12) y Rodrigo Martínez (4) fueron los más destacados en este duelo. Luego en los Pre-infantiles, Deportivo Arenal aplastó a su adversario al imponerse 72 – 16 con muy buenas actuaciones de Thiago Martínez (18), Simón Funes (16) y Emilio Polese (15).

La jornada continuó y los Cadetes no querían ser menos y por ello lucharon en un encuentro sumamente parejo y consiguieron imponerse 45 – 42. Este duelo tuvo muchas imprecisiones y de hecho, en el tercer cuarto tan solo hubo un parcial de 2 – 9 en diez minutos de juego, lo cual fue muy bajo. Para Arenal, el que tuvo un buen aporte fue Pedro Gazzano (12), Franco Rondan (11) y Martín Fano (8).

Cerrando la tira fue el turno de los Juveniles, quienes buscaron extender su buen momento en la categoría y salieron a imponer condiciones desde el comienzo y por ello terminaron ganando 71 – 40 con parciales de 17 – 12, 14 – 5, 26 – 11 y 34 – 12. El base Augusto Gazzano volvió a comandar al triunfo a los locales, gracias a sus 26 puntos y el escolta Enrique Rosenman aportó 21 unidades. Otro que tuvo una buena labor fue Kenzo Grau que encestó 12 tantos.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *