ÚLTIMO MOMENTO

Arenal en búsqueda del provincial

0    basquet  Equipo RDE

El próximo mes arranca la Asociación de Básquet Zárate – Campana y Deportivo Arenal, el equipo de Ingeniero Maschwitz, ya esta preparándose para lograr el objetivo que se propuso Gustavo Ingiullio, su entrenador, que es clasificar al Campeonato Provincial 2012 – 2013.

Radiodeportes Escobar dialogó con Alan Gaggino, Pívot de Arenal, quien expresó sobre los refuerzos: “por el momento volvieron caras viejas. Como Gustavo es un ex entrenador del Club, ya tuvo los tuvo a la mayoría de los chicos. Entre ellos se encuentra Gabriel Fernández (base)”, un chico que tiene potencial para jugar pero estuvo mucho tiempo inactivo y hay que ver cuanto le pesa eso.

“También se sumó “el chaqueño” que jugó en Porteño el año pasado; Paco Miler que vuelve después de su lesión, causa por la cual no disputó muchos encuentros el año pasado a raíz de la operación. Otros que se sumaron fueron: Martín Ruiz Campos; Marcos Pérez (ex Escobar) y Matías Pacheco (ex Arenal) que son de “Las Cabras de Garín.”; concluyó sobre las caras nuevas. Obviamente que todos estos jugadores que están entrenando en el Club, saben que después pueden o no estar representando a la institución de Ingeniero Maschwitz, ya que aun no se termino de conformar la plantilla final.

Del ciclo Turilli, continúan Federico Verde, “Paco” Miler, Alan Gaggino y juveniles del equipo que seguramente lucharan por conseguir algún que otro minuto en cancha.

En cuanto a los objetivos que tiene Alan para esta temporada, nos detalló: “los objetivos que tengo en mente son seguir sumando experiencia y teniendo la mayor cantidad de minutos en cancha y mejorar lo que hicimos el año pasado, donde realizamos un gran trabajo y estuvimos a la altura de los máximos candidatos del torneo.”

Sobre el nuevo entrenador, Gustavo Ingiullio, Gaggino comentó, “recién nos estamos conociendo, tengo entendido que es un gran técnico. Hace tres semanas que está y nos estamos adaptando a lo que nos pide tanto en ataque como en defensa; mientras nos acondicionamos físicamente.”

“Creo que a este equipo le faltarían un par de piezas claves como para poder estar mas arriba. Tengo entendido que Gustavo aspira a clasificar al provincial así que supongo que nos faltarían dos o tres jugadores. Para mi sería un base, un alero y un pívot para tener un equipo mas competitivo”, sentenció Alan.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *