ÚLTIMO MOMENTO

Arenal festejó sus 75 años a lo grande

Arenal festejó sus 75 años a lo grande
02 May
12:55

El Club Social y Deportivo Arenal estuvo de fiesta, festejó sus 75 años de vida y lo hizo a lo grande. Parecía un relato vivo de lo que suelen tener las personas de avanzada edad, cuando cuentan como eran las fiestas que se hacían en el predio arenero. Familias históricas de Ingeniero Maschwitz se hicieron presentes en la fiesta, generaciones y generaciones areneras sentadas, todas bajo el mismo techo con una sonrisa en cada rostro. La felicidad fue plena sin lugar a dudas en los 75 años.

Deportivo Arenal preparó los festejos a lo grande, ya al ingresar al recinto uno podía observar la buena química que había entre todas las personas que acudieron; presidentes y ex presidentes de la institución charlando como en las viejas épocas y todos con la misma bandera y objetivo, que Arenal vuelva a ser lo que supo ser en sus comienzos, el Club del y para el pueblo.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando se descubrió la placa que se colocó en el viejo gimnasio en honor a los presidentes de la institución, en donde se puede citar el caso de: Victoriano Belén, Ricardo Trasande, Nicanor Monsalvo, Miguel Martínez, José Acuña, Félix Fangio, José Rey Trigo, Mario Dimónaco y Martín Miller. Otro de los acontecimientos importantes fue cuando el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán le entregó un cheque por 20.000 pesos a Deportivo Arenal, lo que fue recibido con mucho optimismo para encarar lo que serán futuras obras en la institución.

IMG_20150501_212546“Para mi es una alegría enorme estar en casa y que todos estén aquí. Hay muchas generaciones presentes y todos tienen muchas historias en el Club. Estoy muy agradecido a todas las personas que cooperaron y que están trabajando en la fiesta; solo tengo palabras de agradecimientos”, esbozó el actual presidente Martín Miller. En tanto que sobre la placa detalló que “es un reconocimiento asumir la responsabilidad de una institución y por ello es gratificante ser mencionados en una placa tan importante que esté dentro de Arenal. Todos estamos juntos en un ambiente de celebración”.

En tanto que sobre la donación que realizó el intendente, Martín detalló, “para nosotros toda ayuda es importante, tenemos que mejorar la fachada y recepción del Club y esto nos ayuda a posicionarnos y es un envión importante para Arenal”.

El intendente Sandro Guzmán acudió a la fiesta y dialogó con Radiodeportes Escobar y sobre los festejos de los 75 años comentó que “Maschwitz es una localidad chica en donde las personas siempre se conocían y esto generaba una gran amistad entre los vecinos y por ello en esta fiesta se puede ver a vecinos históricos. Arenal es uno de los más importantes del partido de Escobar y este Club formó a muchas generaciones”.

IMG_20150501_211551“Estoy muy contento y feliz porque hace mucho que esto no pasaba, que no se veía al Club con tantas familias. Es una emoción muy grande y volví a ver a ver a personas que hacía mucho que no veía y otras tantas que estuvieron cuando fui presidente”, expresó con una inmensa emoción, José Rey Trigo, uno de los ex presidentes.

Previo a que Miller tome la presidencia, Mario Dimónaco fue quien presidió a la institución arenera y también dejó su opinión de estos 75 años. “tengo mucha emoción, muchos recuerdos y son grandes recuerdos los que tengo. Me gusta ver el Club lleno de gente. Todos los que están acá son personas que quieren a Arenal de distintas maneras, pero que lo quieren. Esto brinda la oportunidad a que la institución se abra a la gente y eso va a ayudar al Club a que salga para adelante”.

IMG_20150501_211700Otra de las personas que estuvo colaborando en la fiesta fue uno de los candidatos a la presidencia en las elecciones pasadas, Marcos Nastasia, quien remarcó que “esto es de diez, nos sorprendió a todos la cantidad de personas que acudieron y fue una lastima que varios hayan quedado afuera. Sirve mucho que la familia arenera se vuelva a reunir, es una situación que hay que aprovechar y con esto volver a darle el valor social. En lo personal veo un club unido, no veo partes, veo que todos estaremos unidos para que Arenal vuelva a crecer y entre todos hacerlo crecer”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *