ÚLTIMO MOMENTO

Arenal ganó, gustó y goleó ante Derqui

Arenal ganó, gustó y goleó ante Derqui
06 Abr
1:20

Por la segunda fecha del clasificatorio al Provincial de Clubes U15 (Infantiles), Deportivo Arenal recibió en su reducto a Presidente Derqui y allí los areneros mostraron carácter, autoridad y un juego superlativo para debutar de la mejor forma en este 2017, al imponerse 79 – 24. Emilio Polese fue el goleador absoluto con 35 puntos, mientras que en la visita, Lugo fue el mejor con 6.

Desde el salto inicial hasta la conclusión del juego, Deportivo Arenal manejó los hilos del partido. Cada situación que se le presentaba terminaba en conversión y sumado a esto, la presión defensiva y la intensidad que plasmaron en cada instante terminó generando que el mejor cuarto de Derqui sea en el que convirtiera 8 puntos.

El primer cuarto Ingiullo puso en juego al quinteto ideal del año pasado en U13, quienes a base de buenas rotaciones fueron anotando y demostraron la buena triangulación que hay entre Giles, Funes y Martínez; del otro lado, Delelis marcó 5 unidades para intentar reducir la diferencia y por ello el primer chico terminó 17 – 7. Para el segundo cuarto saltó al terreno de juego el equipo de segundo año de U15 y allí, Emilio Polese plasmó todo su talento, grandes asistencias, buen manejo de balón y una precisión envidiable fueron determinantes para que él y Andrada anoten un parcial de 21 – 8 y así se vayan al descanso 38 – 15.

Estaba todo dicho ya, pero en la segunda mitad, se colocó el quinteto ideal de esta versión 2017 de U15, quienes a base de presión y precisión marcaron un 25 – 2 y luego un 16 – 7 para terminar festejando a lo grande 79 – 24. La próxima fecha los areneros se medirán ante Ciudad de Campana en condición de visitante y allí buscarán seguir plasmando el gran momento por el que están pasando.

Síntesis

Deportivo Arenal (79): T. Martínez (9), S. Funes (15), I. Videla (2), J. Corsani y J. Giles (4) FI; L. Larrosa, B. Andrada (13), E. Gonzalo, E. Polese (35), E. Jambrina, N. Luna y A. Canade (1). DT: Gustavo Ingiullo.

Presidente Derqui (24): I. Delelis (5), M. Guzmán, A. Ríos, N. Pretes (2) y F. Casas (2) FI; J. Fiore, S. Smarki (2), S. Anzona (4), L. Lugo (6), G. Arce, T. Cardozo e I. Floriani (3). DT: Federico Martínez.

Parciales: 17 – 7, 38 – 15 (21-8), 63 – 17 (25-2) y 79 – 24 (16-7).

Árbitros: Blanco – Insaurralde

Las zonas del Torneo

Deportivo Arenal, el único equipo del partido de Escobar que participará, integra la zona Sur junto con Ciudad de Campana y Presidente Derqui. La otra zona, la Norte, está compuesta por Central Buenos Aires, Náutico Zárate, Atlético Baradero y Náutico San Pedro.

Como sigue el camino de Arenal en la zona Sur

 

3° FECHA (12/04)
Ciudad de Campana vs Deportivo Arenal
Libre: Presidente Derqui    
     
4° FECHA (19/04)
Presidente Derqui vs Ciudad de Campana
Libre:  Deportivo Arenal    
     
5° FECHA (26/04)
Deportivo Arenal vs Presidente Derqui
Libre:  Ciudad de Campana
     
6° FECHA (03/05)
Deportivo Arenal vs Ciudad de Campana
Libre:  Presidente Derqui    

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *