ÚLTIMO MOMENTO

Arenal quedó unificado: Estadio-Buffet

Arenal quedó unificado: Estadio-Buffet
14 Nov
4:36

Pasó el día en donde se inauguró el nuevo paso que unificó el Estadio de Básquet con el Buffet, además se realizó el sorteo de la rifa arenera, se presentó la pagina web del Club (www.deportivoarenal.com) y se descubrieron fotos del recuerdo con equipos del pasado y presente. Tras esto, Arenal y Sportivo Escobar jugaron por la Copa de Oro en las categorías U13 y U15 de la ABZC.
15110454_1210480685677618_6851537446836368590_o“Estoy muy contento de ver a la familia arenera junta y poder dar un paso simple pero importante que es el poder unificar al club un poco más y además poder tener un espacio de los recuerdos que puedan demostrar la historia que tiene Arenal; lo otro que se hizo fue el sorteo de las rifas, lo cual lo recaudado permitirá que antes que termine el año los vestuarios estén techados; en tercer lugar se presentó en sociedad la pagina web, que es un proyecto que teníamos, en donde se brindará toda la información relacionada con la institución”, expresó el presidente arenero, Martín Miller, a la hora de hacer un resumen de lo que fue la jornada.
En cuanto a los ganadores de la rifa, los ganadores fueron: 1 premio (053) David Schneider (bicicleta), 2 premio (521) Sofía Grianta (Mochila) y 3 premio (536) Norma Alvarez (Juego de Toallas).

cxfzjegxuaecflyA puro ritmo, Arenal venció a Sportivo

Se terminó de disputar la tira de inferiores de la Copa de Oro, en donde Deportivo Arenal recibió a Sportivo Escobar. Ya se habían jugado los encuentros de Cadetes y Juveniles que beneficiaron a los albicelestes; la visita consiguió victorias en U17 por 53 – 85 y U19: 53 – 76. Es por ello que los Preinfantiles e Infantiles debían ganar para igualar las cosas y así terminó pasando. Los U13 ganaron 87 – 40 y los U15 72 – 52.
La jornada comenzó con los Preinfa marcando el ritmo de juego, con un volumen muy bueno de básquet, es por ello que el partido fue un monologo arenero en donde los dirigidos por Ingiullo lograron imponerse 87 – 40 (28 – 8, 24 – 8, 17 – 8 y 18 – 16). No hubo una figura determinante en el desarrollo ya que buscaron constantemente asistirse entre ellos y buscar al compañero que esté solo, una demostración clara de esto fue que todos los jugadores del equipo aportaron puntos. Los más destacados en el local fueron: Simón Funes (23), Joaquín Giles (18) y Rodrigo Martínez (10); en tanto que en el albiceleste: Magalhanes (14) y Bruckner (10).
Tras este encuentro, los Infantiles tuvieron que trabajar más de la cuenta para poder encaminarse a la victoria por 72 – 52 (19 – 20, 13 – 11, 21 – 13 y 19 – 18). Recién se pudo despegar del todo Arenal en el tercer cuarto con una gran actuación de la dupla Polese – Weckl. El primer cuarto también tuvo a estos dos jugadores como piezas claves en la ofensiva y a nivel defensivo. Al igual que los U13, se buscaron constantemente para sumar entre todos y poder cerrar un gran fin de semana con dos victorias en dos juegos.
Del otro lado, Sportivo Escobar buscó detener las embestidas del local, peor por momentos se les complicaba detenerlos. Más allá de eso, los albicelestes nunca tiraron la toalla y buscaron revertir la situación. Los más destacados por el lado arenero fueron: Alejo Weckl (26), Emilio Polese (16) y Benjamín Andrada (10); en tanto que los conducidos por Bruckner hay que destacar a Hoyos (22), López (10) y Castillo (8).
De esta forma, Arenal igualó el marcador y terminó igualado en 2 por cada lado. Los Preinfantiles areneros sumaron otra victoria más y sellaron su participación en el cuadrangular final de la ABZC; en tanto que los Infantiles están cerrando el año con una sonrisa al venir teniendo buenos resultados. Mientras que Sportivo sigue demostrando que sus Cadetes y Juveniles son de los más fuertes de la región .

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *