ÚLTIMO MOMENTO

Arenal se adjudicó la tira ante Náutico Zárate

0    basquet  Equipo RDE

IMG_20140518_130944Por una nueva fecha de las divisiones formativas de la Asociación de Básquet Zárate – Campana, Club Social y Deportivo Arenal recibió a Náutico Zárate. Tras concluir la jornada, fue el arenero el que se terminó llevando la tira, ya que los rivales no completaron planilla en Cadetes y Juveniles, mientras que en los duelos que tuvieron, los dirigidos por Ingiullo se impusieron en Mini y Pre-infantiles; en tanto que solo cayeron en Infantiles.

La jornada comenzó con el encuentro de los Mini, en donde Deportivo Arenal mostró buen ritmo y supo controlar al rival y por ello cuando concluyó el partido, el tablero indicó un 26 – 16 para los locales (hay que tener en cuenta que como la visita no completaba, se jugó y no se realizó la totalidad de la planilla del encuentro), pero pese a esto, Thiago Martínez, Simón Funes y Joaquín Giles no desperdiciaron la ocasión para mostrar su buen nivel.

Luego fue el turno de la sensación arenera, los Pre-infantiles, quienes desde el primer cuarto mostraron su superioridad al imponerse 21 – 3; luego de esto, Ingiullo realizó unos cambios y así y todo, el segundo parcial también fue para ellos por 14 – 10. Al ver los quintetos que planteaba Náutico Zárate, el entrenador local modificó los suyos, los distribuyó de otra forma, pero la formula era la misma: 21 – 1 y 16 – 7 para que el partido termine con un lapidario 71 – 21. Para destacar en este cotejo el aporte de Thiago Martínez (16 puntos), Joaquín Giles (14), Alejo Weckl (13), Emilio Polese y Simón Funes concluyeron con 10 unidades.

Cerrando la jornada, los Infantiles de Náutico fueron quienes se terminaron adjudicando el partido y respondieron a la diferencia abismal del partido anterior, ya que en esta categoría el elenco de Zárate se impuso 28 – 63 con parciales de: 5 – 24, 9 – 12, 11 – 11 y 3 – 16. Para destacar aquí a Thiago Martínez (9), Juan Zalazar (6) y Alejo Weckl (5).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *