ÚLTIMO MOMENTO

Arenal se llevó la tira completa frente a CAIDE

Arenal se llevó la tira completa frente a CAIDE
04 Abr
6:49

Por la tercera fecha del Torneo de Formativas de la ABZC las divisiones inferiores del CAIDE recibieron, a Deportivo Arenal de Maschwitz. En lo que fue una tarde floja para los dirigidos por José Urriza y Eduardo Benedetto, los verdinegros se quedaron con las manos vacías y redondearon un global de 0-4 contra los areneros, dirigidos por Gustavo Ingiullo.

Uno de los encuentros más entretenidos fue el de Juveniles, en el cual CAIDE demostró estar bien plantando hasta el segundo cuarto, cuando Arenal piso el acelerador y demostró su superioridad. Los primeros dos cuartos encontraron a un CAIDE bastante bien ordenado y corriendo mucho, tanto en defensa como en ataque. Sin embargo el quiebre se dio durante el tercer cuarto, en el cual los dirigidos por Urriza solo consiguieron anotar 5 puntos en 10 minutos, demasiado bajo para poder mantener el ritmo y evitar que los visitantes se escaparan.

CAIDE tuvo un punto bastante flojo, con el cual el resultado final de 72-44 hubiera sido diferente. Este fue la puntería y la baja efectividad, sobretodo de tiros de 3 puntos,  habiendo anotado tan solo 2 intentos de varios a lo largo de los cuatro cuartos.

Promediando el último cuarto ya Arenal estaba relajado y el DT Gustavo Ingiullo movió el banco para darle minutos a todos los jugadores, pero sin dejar de presionar en la salida del local y anotando siempre que tenían la oportunidad.

Los jugadores destacados de ambos conjuntos fueron: Alejandro Saragossi y Tomás Manzo, ambos máximos anotadores de CAIDE en el partido con 13 y 10 tantos respectivamente. Por el lado de Arenal el tridente integrado por Alejo Weckl (13), Emilio Polese (24) y Máximo Mingnone (21) se repartieron la mayoría de los puntos de su equipo.

Los resultados de la jornada

Preinfantiles: 39 – 79 victoria de Arenal

Infantiles: 86 – 17 ganó Arenal

Cadetes: 95 – 45 se impuso Arenal

Juveniles: 72 – 44 venció Arenal

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *