ÚLTIMO MOMENTO

Arenal se quedó con el clásico ante CAIDE

Arenal se quedó con el clásico ante CAIDE
30 Abr
8:52

Por la 2da fecha de la Asociación de Basquet Zárate-Campana, el conjunto verde y negro no pudo ante la contundencia de los de Ingeniero Maschwitz y cayeron por 59 a 63. En un partido muy peleado, la visita pudo plasmar lo realizado en la victoria de la primer fecha, mientras que el Club Independiente sigue demostrando su trabajo, pero sin resultados aun.

Con un ambiente propio para un nuevo clásico escobarense, ambos conjuntos se prepararon con todo. Desde el comienzo del encuentro tanto CAIDE como Arenal no pudieron sacarse ventaja. El local fue quien punzó primero con buenos tiros de Segovia y penetraciones a la zona pintada de Urbano, pero Arenal también tenia lo suyo. Buena rotación comandada por Navarro y precisión de Gazzano y Mignone, le dieron la ventaja a la visita. Es así como el primer parcial terminó 11 a 12 para los de Maschwitz.

Ya en el segundo cuarto las cosas se iban a complicar para los de Urriza, ya que la presión y salida en cada ataque de Arenal le dio la ventaja de 5 puntos. Con el correr de los minutos el Club Independiente no podía convertir, aunque siempre intentó con tiros desde el perímetro y alguna penetración o pase en el poste bajo. La visita siempre al frente manejó el momento del partido y con un parcial de 22 a 30 se fueron al entretiempo.

El tercer cuarto las cosas siguieron muy parecidas a su antecesor. Si bien el local fue un poco mas punzante, la figura de Polese, Amaya y Gazzano eran superiores. Urbano con el overol puesto, intentó llevar a su equipo, pero la diferencia en el marcador no la podía remontar. Aun así, Hurreguy, Segovia y Martinez, le daban una luz de esperanza a los verde y negro. El parcial culminó 36 a 42.

El final del partido fue de lo mejor. Ambos conjuntos querían la victoria, pero Independiente comenzó a resurgir. Las bombas de Urbano y las Hurreguy fueron claves para ponerse a 2 de Arenal, quienes sufrieron de muchos errores no forzados. Es por eso que Ingiullo tuvo que mover el banco para tratar de cerrar el encuentro, ya que el ánimo del local iba en alza. A falta de 2 minutos, Gazzano iba a ser quien sentencie el partido, ya que con algunas penetraciones y desdobles, le volvió a dar una pequeña ventaja y poder seguir con el invicto hasta el momento. Fue un 59 a 63 con mucho ritmo y espectáculo, en donde CAIDE dejó en claro que el trabajo que viene realizando es la senda para que lleguen los resultados, mientras que Arenal demostró que esta para pelear bien arriba.

 

SÍNTESIS

 

CLUB INDEPENDIENTE DE ESCOBAR (59)

Dellagiustina M; Segovia J(16); Urbano T(17); Hurreguy G(16); Martinez D – FI – Manzo T(2); Boravick J; Saragossi A(5); Scapini M; Sosa L; Gaytan E(3); Fontana I – DT: Jose Urriza

DEPORTIVO ARENAL (63)

Sorrentino C; Amaya E(19); Navarro C(8); Gazzano A(16); Mignone M(4) – FI – Polese E(7); Weckl A(4); Wichedt G; Bolotti O; Bellido A; Iñaki G; Ruiz H(5) – DT: Gustavo Ingiullo

PARCIALES: 11-12 / 22-30 / 36-42 / 59-63

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *