Arenal tuvo una gran actividad en lo social
28 May
7:20

Este fin de semana el Club Social y Deportivo Arenal tuvo dos hechos importantes, uno fue el seminario que dio Axel Vargas, un taekwondista argentino reconocido mundialmente, y por otro lado, se realizó la segunda lotería familiar para recaudar fondos destinados a las obras de ambos gimnasios que tiene el arenero.

El sábado se realizó el seminario dictado por el quinto dan, Axel Vargas, y desde la institución arenera expresaron que fue todo un éxito y que a lo largo de tres horas, distintos alumnos pudieron pulir la técnica orientada a la lucha deportiva. El encuentro comenzó a las 17.30 y finalizó pasadas las 20.00. Este seminario contó con la participación de los alumnos de Gabriel Larraza (profesor de Taekwondo de Arenal), además de algunas escuelas de Maschwitz, Pacheco y Matheu.

Justamente y en contacto con Radiodeportes Escobar, Gabriel Larraza expresó: “en primer lugar quiero darle las gracias a Axel por haber venido a Maschwitz a realizar el seminario y nutrirnos con sus conocimientos y luego por la gran dedicación que mostró a lo largo de toda la jornada y la especial atención que le puso a cada uno de los alumnos que participaron”. Continuó hablando de lo que prometió Vargas a los alumnos de Arenal: “se fue con la promesa de volver a nuestro gimnasio a compartir una clase solo con nosotros y obviamente se mostró feliz de que todo saliera bien”.

Por otro lado, el domingo se realizó la segunda lotería familiar destinada a recaudar fondos para distintas obras que se están llevando adelante en el arenero. En cuanto al marco de público se lo pudo ver numeroso y con una amplia participación familiar y local.

Por supuesto desde la comisión directiva agradecieron a todos los que colaboraron y ayudaron a poder realizar esta actividad, a una tienda de ropa de Maschwitz por su donación para la rifa, a una panadería por los budines, a Antonio Larroca que donó el hielo, a los padres que colaboraron con sus donaciones para el buffet y a la Municipalidad de Escobar que a través de la gestión de Andrés Ruso, Manuel Lezcano y el Polideportivo de Garín, prestaron las sillas que necesitaban.

A modo de balance y para explicar lo que se viene en cuanto a obras en Arenal, Gustavo del Agüero, presidente de Arenal, comentó que “la lotería familiar fue buena, hubo una buena concurrencia e incluso hubo más que en la primera. Nos está yendo bien en lo que es recaudación y por eso en breve vamos a comenzar con otras obras que teníamos en mente, una de ellas es pintar el Morano y luego realizar un torneo de 3×3; en el Mario Di Monaco queremos comenzar con los vestuarios para dar otro paso importante a nivel edilicio”.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *