Por una nueva fecha de las divisiones formativas Zona “B” de la Asociación de Básquet Zárate – Campana, Deportivo Arenal jugó en condición de visitante ante Honor y Patria. De las cuatro categorías, solamente consiguió imponerse en Pre-infantil y luego cayó contundentemente en Infantil, Cadete y Juvenil.

En el caso de los más chicos, ganaron un partido increíble, donde se terminó de definir en los últimos segundos y que encontró a los Pre-infantiles gritando victoria 42 – 41. En este encuentro hay que destacar la labor de dos chicos, Thiago Martínez y Emilio Polese quienes anotaron 10 puntos cada uno.

Luego los Infantiles cayeron 59 – 83, los principales anotadores del juego fueron: Gregorio Withert con 16 y Franco Roldan con 10. Los Cadetes también fueron derrotados 55 – 70, aquí hay que destacar a Enrique Rosenmann que aportó 16 puntos y Augusto Gazzano con 12.

La derrota más abultada sin lugar a dudas fue la de los Juveniles, que aun está con el problema de números, ya que tiene varios chicos lesionados y por ello Ingiullo debe jugar con Cadetes e Infantiles. El resultado fue 40 – 83 y hay que destacar el aporte de Jerónimo Bonin con 13 y Rosenmann con 7.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *