ÚLTIMO MOMENTO

Argentina empató contra Brasil

Argentina empató contra Brasil
08 Sep
12:27

Los Murciélagos igualaron en Río de Janeiro con Brasil 0 – 0, festejando el Día Paralímpico en un partido amistoso organizado por el Comité Paralímpico de Brasil, a un año exacto de la iniciación de los Juegos Paralímpicos 2016 de Río de Janeiro.

La Argentina arrancó el juego con Germán Mulek; Lucas Rodríguez, Froilán Padilla, Ángel Deldo y David Peralta. Promediando el cotejo ingresaron Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz,  Marcelo Paniza y Federico Acardi.

El entrenador Martín Demonte, contó que “jugamos un gran partido, de muy buen nivel. En el primer tiempo manejamos la pelota en campo brasilero, los dominamos y generamos chances de gol. El segundo tiempo fue más equilibrado y ambos equipos tuvimos oportunidades de ganar el partido”.

La delegación de los Murciélagos está representada en Brasil por Domingo Latela, el presidente de FADeC; Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, los entrenadores nacionales; los arqueros, Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Mulek (Rosell de San Isidro); y los jugadores ciegos Froilán Padilla y Federico Acardi (Godoy Cruz Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Marcelo Paniza (River Plate) y Maximiliano Espinillo (MEDEA de Córdoba).

La Argentina y Brasil, serán protagonistas del fútbol 5 para ciegos en los Juegos Paralímpicos de Río, junto a México, Turquía, Rusia y los recientemente clasificados Irán y China. Resta clasificar un equipo africano.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *