ÚLTIMO MOMENTO

Argentina, protagonista en el Sudamericano de Gimnasia Artistica en Lima

Argentina, protagonista en el Sudamericano de Gimnasia Artistica en Lima
19 Nov
8:20

Ayer comenzó el XIV Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artistica, en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima, Perú con la participación  de la selección Argentina que está integrada por los gimnastas Federico Molinari, Daniel Villafañe, Andrés Arean, Osvaldo Martínez Erazun y Mauro Martínez.

En la primera jornada realizada ayer, en suelo, Daniel Villafañe quedó en el segundo lugar y Osvaldo Martínez en el sexto; en anillas  el argentino Federico Molinari se ubicó primero y segundo su compañero Daniel Villafañe, mientras que en Arzón   Daniel Villafañe fue quinto y Andrés Arean sexto.

En tanto las damas de la selección Argentina, Tamara Casco fue segunda en salto mientras que su compañera Mayra Vaquie sexta, en la prueba de asimétricas, Tamara Casco fue quinta y Mayra sexta, con chances de pelear por medalla.

Siendo la hora 20 de nuestro país en contacto con Pablo Martínez, nos anticipó desde Lima, “Argentina luego de la primera jornada está a 6 décimas en la suma de nueve notas, peleando la punta y Oro con Colombia, esperando los resultados de hoy sábado,  mañana domingo los ocho mejores de cada aparato compiten por la final”.

Radiodeportes Escobar siguiendo la actuación Argentina en Lima y con un escobarense en la selección.

Fotos: Gentileza Pablo Martinez desde Lima, Perú

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *