ÚLTIMO MOMENTO

Ariel Cordani: “El primer objetivo es ganar”

Ariel Cordani: “El primer objetivo es ganar”
30 Mar
9:36

Ariel Cordani regreso a la categoría ASM, y en su debut en la primera del año en el Roberto Mouras de La Plata, logro ubicarse segundo, luego de una gran carrera y sumar para el inicio del campeonato. Por  este motivo RDE dialogo con el piloto local sobre su regreso y objetivo para  el 2018. 

¿Qué te motivo regresar  a la ASM luego de haber hecho alguna incursión en ALMA el año pasado?

El tener respaldo por parte de varios  sponsors, ya que estoy ligado al rubro de la construcción y tengo publicidades importantes como Klaukol, Oblak, Johnson Acero e  Igan y bueno, estaba la posibilidad de regresar a la categoría, además este año la Asociación Standard Mejorado,  tiene transmisión de la carrera final  por la TV Pública. Principalmente fue por eso.

¿Cómo encontraste la categoría ASM?

La encontré muy bien. Lo bueno de este año es que no hay tantos autos como en el 2017, que había 28. En esta primera fecha se presentaron 20, pero sigue siendo competitiva como siempre. Hay 10 o 12 autos que están para ganar siempre, incluso en  la primera fecha, varios autos en la clasificación  estuvieron en el segundo y medio con lo cual muestra el nivel de la misma.

¿Qué objetivos te planteas este 2018?

Quiero hacerlo completo, si es que nos dan los costos. El primer objetivo es ganar, como siempre y sino llegar, que es el segundo. Queremos pelearla hasta el final y seguir en este ritmo de competitividad.

¿Qué te dejó la primera participación?

Más que contento con este segundo puesto. En la carrera trate de ir a buscar la punta lo más que pude, pero las circunstancias de la pista no me dejaron hacerlo. La lluvia nos ocasionó riesgo  y faltando pocas vueltas trate de sumar puntos para el resto del año.

Quiero agradecer al  equipo de ALC Team y Gustavo Marini en los motores, a los sponsors y mi familia  que como siempre me bancan para que pueda correr y poder dar lo mejor de mí en esta nueva temporada de la ASM.

 

Foto: Gentileza Ariel Cordani

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *