ÚLTIMO MOMENTO

Ariel Cordani: “nunca tuve un vehículo así, por eso quiero un podio”

Radiodeportes Escobar dialogó con Ariel Cordani, piloto de la ASM (Asociación Standard Mejorado), quien pudo sacar buenos resultados en la última carrera y además se va adaptando a la categoría y al vehículo. Sobre los progresos Cordani expresó, “estoy muy contento, termine muy cerca de los primeros lugares. El auto tiene muy buen ritmo, va mejorando, nunca tuve un vehículo así, iba para adelante vuelta tras vuelta  y por ello las conclusiones que sacamos son muy buenas. Así que antes de fin de año, creo que me subiré al podio.”

De la adaptación a la ASM, Ariel detalló, “todavía falta, estoy aprendiendo, tengo que girar más y con eso practicar y así mejoraré como piloto. Nada que ver con lo que manejaba antes (tracción trasera) y en esta categoría la tracción es delantera.”

En cuanto a las expectativas de la próxima carrera en el Autódromo de La Plata, Ariel comentó que “los pilotos de esta categoría giran normalmente en el autódromo de Buenos Aires, por eso no conocen el circuito de La Plata, por ello creo que va a ser importante practicar para estar bien arriba.” La ventaja que tiene Ariel es que conoce este circuito por la categoría donde corría antes, con lo cual puede llegar a cumplir el objetivo de finalizar en el podio.

“Lo que quiero es estar entre los tres, quiero verme de estar entre los primeros cinco en todas las carreras, quiero un podio”, sentenció el piloto sobre sus objetivos para el cierre del año.

 

Campeonato de la ASM

 

Pos.

Piloto

Puntos

1 ° Maximiliano Kebleris 145,5
2 ° Gustavo Marielli 141,5
3 ° Juan Ignacio Dorronzoro 134,5
4 ° Joaquín Volpe 109,5
22 ° Ariel Cordani 20
24 ° Juan Pablo Berton 19,5
25 ° Lucas Villar 16
47 ° Ariel Saric 2,5

 

Nota completa:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/09/Ariel-Cordani.mp3|titles=Ariel Cordani]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *