Radiodeportes Escobar tomó contacto con Ariel Cordani, uno de los pilotos escobarenses en la Asociación Standard Mejorado (ASM) y que viene de conseguir un tercer lugar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Recordemos que el ganador de la carrera fue Joaquín Volpe quien fue escoltado por Pablo Rossi.

Sobre los días posteriores a la carrera, Ariel expresó, “muy contento, fue la cuarta carrera y estar arriba del podio y por suerte lo pude festejar con toda mi familia. Nunca creí que iba a estar en el podio tan rápido, esto me da ganas de seguir mejorando y quiero conseguir una mejor ubicación.” En cuanto a las virtudes que tiene como piloto, Cordani detalló, “cometo pocos errores, freno bien, no soy de tocar a otros pilotos porque además no me gusta que me lo hagan a mi.”

Del circuito de La Plata, donde corrió por primera vez, el escobarense comentó, “me sirvió mucho correr con ALMA, pero la parte que no conocía era el sector rápida y la adaptación fue fácil, porque lo que complica es la parte trabada.”

En cuanto al cierre del año en la ASM, Ariel sentenció que “quedan dos carreras y quiero completarlas para sumar puntos para el campeonato y si llegan los triunfos, me pondré contento. Pero lo que voy a hacer a futuro es prepararme bien en el verano para la próxima temporada, donde quiero pelear bien arriba en todas las carreras.”

Nota completa:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/10/Ariel-Cordani.mp3|titles=Ariel Cordani]

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *