ÚLTIMO MOMENTO

Ariel Cordani terminó en la segunda posición

Luego de no haber completado ninguna de las finales en lo que iba de la temporada por distintos motivos, esta vez se le dio todo al escobarense para volver al podio de la Asociación Standard Mejorado nuevamente en el autódromo platense.

El fin de semana comenzó de la mejor manera para Cordani quien fue el más rápido en la primera tanda de entrenamientos y cuarto a la hora de la clasificación. Más tarde el mismo sábado, en la segunda serie donde Cordani partía desde la segunda ubicación, una mala largada lo retraso a la cuarta posición, pero Ariel logró recuperarse y al final de las cuatro vueltas de la batería arribó segundo.

Con una muy buena maniobra de sobrepaso saltó al lugar de escolta y un gran ritmo que lo llevo a marcar el record de vuelta a solo una décima del record del circuito, Cordani y su maquina numero 15 alistada por el ALC Racing Team y MC Motores, se perfilaban como serios candidatos para la final.

En la mañana del domingo luego de que se retirase una densa niebla que retraso la actividad, los Fiat uno salieron a pista y el escobarense partía desde la cuarta colocación.

Esta vez la largada fue favorable y los tres punteros, el actual campeón de la categoría Gustavo Marielli junto a el subcampeon Maximiliano Kebleris y Ariel Cordani, lograron hacer una leve ventaja al resto. Con varios sobrepasos en el rápido trazado largo sin chicana durante las 14 vueltas, finalmente Cordani se ubico en la segunda posición muy cerca del ganador Marielli.

Este es el mejor resultado para el volante de Escobar en la categoría ASM y el gran ritmo a lo largo de todo el fin de semana lo hace soñar con una victoria en las próximas competencias.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *