ÚLTIMO MOMENTO

Ariel Cordani “tuve un auto contundente”

Por la sexta fecha de la ASM que se corrió en el circuito Roberto Mouras de La Plata, usando la variante larga con chicana, el piloto escobarense arrancó de la mejor manera,  pero lamentablemente no pudo terminar de la misma manera.

Ariel Cordani logró la pole y la victoria en su serie, aunque no pudo arribar en la final por un despiste y posterior rotura comentó: “la verdad tuve un auto contundente desde la primera tanda, el vehículo anda espectacular y se adapta a cualquier circuito. Primero asentamos las pastillas e hicimos una vuelta rápida que nos alcanzó para quedarnos con el mejor tiempo en la primera tanda libre. En la segunda todos aceleramos un poco más y nos encontramos en segundo lugar. A la hora de clasificar debimos salir a las apuradas por un cambio en el organigrama a último momento, pero logramos la pole”.

Luego en la carrera, Cordani detalló que “a curvas de haber largado realicé un trompo, los neumáticos estaban fríos y la pista estaba sucia por el transitar de los autos de TC Mouras. Si bien logré salir de nuevo a pista me pasaron muchos autos y una vez que estas en el pelotón de atrás, te enredas mucho”, continuó explicando, “luego sufrí un toque con otro piloto y esto rompió una pieza eléctrica del auto y se quedó. En el afán de pasar de a dos o tres autos a la vez, porque el vehículo me lo permitía, me salio mal y se rompió el distribuidor”.

La próxima fecha de la Asociación Standard Mejorado será la tradicional maratón en el circuito 12 del autódromo de Buenos Aires para la primera final el sábado y el circuito 15 para la segunda final el domingo. También es opcional invitar a un piloto para formar binomio.

Respecto a esto Cordani agregó que “la idea es ir a probar con un motor de pruebas ya que no conozco el circuito y tampoco mi primo, Marcos, quien sería el invitado en forma de agradecimiento por todo el trabajo que hace con los motores y me apoya todo el tiempo”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *