ÚLTIMO MOMENTO

Ariel Guerra, lidera el Torneo de invierno

Ariel Guerra, lidera el Torneo de invierno
03 Ago
8:59

Ariel Guerra sigue avanzando en su crecimiento como deportista y obteniendo muy  buenos resultados en el Torneo de Invierno que se está desarrollando en la zona Sur del conurbano bonaerense.

Entre el cierre de Junio y el mes de julio, pudo sumar varios podios y subirse al primer puesto del Torneo  de invierno. Para llegar a la cima  Ariel el sábado del 23 de junio con un día de mucho frio y viento logro el 3er puesto en una carrera con un pelotón muy parejo de 33 ciclistas.

El sábado 30 de junio se corrió la sexta fecha   organizado  por Lanús Cicle Club, con la presencia de 28 competidores en la categoría promocional y un recorrido de 50 minutos donde Ariel no pudo lograr una fuga lo que hizo que la carrera se definiera en el sprint final, fue la oportunidad para que Ariel un luchador sobre  dos ruedas pudiera  quedarse con el primer puesto y de esta manera puntero de la categoría en este torneo.

En tanto el 16 de julio pasado corrió en Loma de Zamora y con un pelotón de 26 participantes en una nueva competencia de 50 minutos en donde Ariel a cinco minutos de iniciada la carrera, logra una fuga con cuatro competidores, fuga que los siguientes minutos se redujo a solo dos ciclistas Ariel y Daniel Rodríguez de Loma de Zamora, ya con el pelotón lejos y sin posibilidad de alcanzarlos, siguieron la carrera, pero en el sprint final el ganador fue el hombre de Matheu, Ariel Guerra  con una importante distancia.

Para cerrar su prolífera actividad, el último sábado corrió nuevamente en Lanús donde obtuvo el 5to lugar y con este resultado se mantiene en el más alto de la tabla de posiciones del campeonato de invierno, mientras que el domingo en Lomas de Zamora logro el tercer puesto y podio.

 

Fotos: Gentileza Carolina Guerra

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *