ÚLTIMO MOMENTO

Armenio dejó escapar puntos ante Ituzaingó

Armenio dejó escapar puntos ante Ituzaingó
22 Abr
10:53

Por la fecha 34 de la Primera C, el tricolor de Ingeniero Maschwitz igualó sin goles frente a Ituzaingó y dejó pasar una chance importante de sumar de a tres y acercarse al reducido. La próxima fecha jugará ante Italiano, otro rival directo.

Deportivo Armenio no mostró su mejor versión ofensiva en el partido ante Ituzaingó, era un partido importante pensando en alejarse del descenso y sobre todo, poder descontarle a un rival directo para poder escalar posiciones. La portería la viene manteniendo invicta, lo que demuestra el gran trabajo de la defensa y del portero para impedir que le marquen, pero el problema que atraviesan los conducidos por Villareal pasa por la falta de gol.

Ante su público querían revertir la situación, pero la falta de idea a la hora de generar los ataques les puso las cosas más fáciles a la visita, que tuvo la pelota en su poder y fue generando, pálidamente, situaciones de riesgo que Oviedo supo controlar. Con esta disposición en el terreno de juego, el tricolor apostó a defenderse y a salir de contragolpe con algún que otro pelotazo. Casi logra torcer el equilibrio en el cotejo, pero Ortiz López no consiguió vulnerar el arco defendido por Velasco y el esférico se fue por encima del arco. Cuando Benítez pitó el final del primer tiempo, el 0 – 0 le calzaba bien al encuentro por lo visto dentro de la cancha.

El segundo tiempo, los de Maschwitz salieron a la cancha motivados y decididos a buscar los tres puntos, pero con el correr de los minutos, el verde se fue apoderando nuevamente del esférico y comenzó a manejar los hilos del encuentro. La visita generó situaciones pálidas, que no fueron de gran riesgo para una defensa tricolor que se mostraba sólida y segura. Villareal movió el banco para tener la pelota y generar situaciones de riesgo, pero Ituzaingó se lo impidió, gracias a un buen planteo por parte de Diego Ayoroa, que pese a que el empate no lo beneficiaba mucho, tampoco le caía mal, ya que está a tres unidades de entrar al reducido.

Fue cero a cero entre dos conjuntos que no mostraron la mejor versión ofensiva. A Deportivo Armenio sin dudas que este punto no le causa mucha gracia, ya que las chances de entrar al reducido se les están complicando fecha tras fecha y ahora deberá superar otro escollo en el certamen: poder marcar y sumar de a tres.

La próxima fecha (35) será el próximo sábado cuando el tricolor juegue de visitante, en Ciudad Evita, frente a italiano a partir de las 17.00 en lo que será otro partido importante para los conducidos por Villareal, en donde van a buscar cortar la sequía de cinco encuentros sin poder festejar y gritar un gol, además de querer continuar con el arco en cero (van cuatro partidos).

Síntesis

Deportivo Armenio (0): G. Oviedo, S. Villareal, J. Casarini, C. Peláez, C. Cuffaro Russo, F. Pascual, P. De Hoyos, N. Sica, J. Castillo, A. De La Cuesta y F. Ortiz López. DT: José Villareal.

Cambios: F. Cantero x P. De Hoyos, J. Ibarra x A. De La Cuesta.

Ituzaingó (0): B. Velasco, F. López, F. Carballo, L. Córdoba, D. Serrano, N. López, J. Sarasibar, M. Cristaldo, K. López, D. Anriquez y M. Italiani. DT: Diego Ayoroa.

Cambios: J. Monzón x M. Cristaldo, M. Boaglio x K. López, M. Lara x M. Italiani.

Amonestados: F. López, D. Serrano.

Árbitro: Cristian Benítez

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *