ÚLTIMO MOMENTO

Armenio fue certero, preciso y superior

0    futbol  Equipo RDE

Por la fecha 32 de la B Metropolitana, Deportivo Armenio recibió a Deportivo Moron y lo venció 2 – 0 con goles de Pacheco y Lolli. De esta forma, el tricolor demuestra que está pasando por un gran momento y además de esto, le salió bien la jugada a Fernando Ruiz que cuidó a varios jugadores de cara al partido ante Club Atlético Newell’s Old Boys por la Copa Argentina, para que estén de la mejor forma posible para dar otro paso histórico en dicha competencia.

Volviendo a lo que sucedió en el partido entre el “Tricolor” y el “Gallo”, el día comenzó con lluvia, gris y a causa de esto, el cotejo comenzó 20 minutos después (estaba pautado para las 11.00) a raíz de que se debió pintar algunas líneas ya que se habían borrado por el agua.

Esa demora le permitió entrar aún más concentrado al equipo de Fernando Ruiz, ya que los primeros minutos fueron de muy buen nivel, prácticamente fue todo Tricolor, de hecho, podemos decir que Armenio salió con el 1 – 0 desde los vestuarios, ya que Federico Pacheco anotó a los 4 minutos y eso condicionó a la visita que se desmoralizó muy rápido.

Luego del gol, el equipo de Ingeniero Maschwitz dominó las acciones, en defensa sigue estando muy sólido y no le permitió atacar con comodidad a Moron, que tenía a Mario Grana haciendo su debut en el banco visitante. Los mediocampistas y delanteros locales estaban muy rápidos y complicaron todo el tiempo al gallo.

El primer tiempo finalizó 1 – 0, pero lo que se pudo ver fue que la victoria del equipo de Ruiz era cuestión de tiempo, ya que la visita no ganaba ninguna pelota, no atacaba y no sabía que hacer ante la prolijidad del Tricolor, el gran posicionamiento de sus jugadores y además de esto, Jara estaba muy seguro bajo los tres palos.

Pacheco fue el autor del primer gol

El segundo tiempo volvió a encontrar a Deportivo Armenio como amplio dominador. La concentración seguía siendo buena, el posicionamiento en la cancha era el óptimo y por ello Moron no conseguía romper el planteo de Fernando Ruiz. Con mucha tranquilidad y contundencia, el Tricolor fue acorralando al gallo hasta que Lolli a los 71 minutos remató una pelota cruzada y Alejandro Migliardi, arquero de la  visita, no llegó a detener el bombazo y por ello, el Tricolor se adelantó 2 – 0 y liquidó prácticamente el pleito ya que Moron estaba sin reacción.

Desde este momento hasta que Julio Barraza, árbitro del partido, pitara el final del cotejo fue todo Tricolor y las pocas llegadas que Moron tuvo hacia el arco del equipo local, Jara las detenía y le daba mucha tranquilidad al  equipo de la colectividad armenia.

La próxima fecha de la B Metropolitana, Deportivo Armenio jugará en condición de visitante ante Acassuso y buscará seguir por esta buena senda en donde está consiguiendo grandes resultados. Pero a mitad de semana, el 27 de marzo desde las 19.00 y televisado por la tv pública, el Tricolor se estará enfrentando a Club Atlético Newell’s Old Boys por la Copa Argentina.

Sintesis

ARMENIO (2): Marcos Jara, Gastón Lolli, Mauricio Garrido, Juan Casarini, Juan Caracoche, Sebastián López, Fernando Avejera, Ignacio Concha Cortéz, Gonzalo Cozzoni, Federico Pacheco, Marco Cáceres. DT: Fernando Ruiz

MORON (0): Alejandro Migliardi, Alejandro Espinoza, Gonzalo Juárez, Ariel Otermin, Juan Martín Cadelago, Martín Cabrera, Martín Granero, Lucas Rodríguez Pagano, Dante Zuñiga, Mariano Martínez, Damián Akerman. DT: Mario Grana

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *